miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosPromosapiens promociona el nuevo single de Galician Brothers

Promosapiens promociona el nuevo single de Galician Brothers

Desde hace algunos años, las agencias que se dedican a la difusión de contenido cultural han ganado popularidad, debido a su objetivo de promocionar a los artistas nacionales y locales y sus trabajos.

Una de ellas es la empresa Promosapiens, especialista en brindar servicios de comunicación y producción musical, además de llevar a cabo festivales artísticos y otro tipo de proyectos culturales en España. Actualmente, la compañía se encuentra trabajando arduamente en la promoción del nuevo single de Galician Brothers

Promosapiens acompaña al dúo Galician Brothers en la presentación de su nuevo single y videoclip

Desde su creación hace 10 años, el dúo Galician Brothers, conformado por los hermanos de origen gallego Belén y Joni, ha cosechado el reconocimiento de quienes integran el sector cultural. Por tal motivo, presentan su nuevo single llamado Vuestra canción, que estará disponible en todas las plataformas de reproducción a partir del 16 de septiembre de 2022.

A través del sitio web de Promosapiens, los seguidores del dúo Galician Brothers y otros usuarios interesados en este género musical pueden conocer mayores detalles sobre la trayectoria artística del dúo gallego. Por otra parte, una de las novedades que trae el nuevo single es que también contará con un videoclip oficial producido bajo la guía de los artistas. 

¿De qué manera se llevó a cabo la composición del nuevo single Vuestra canción?

En palabras de quienes integran el dúo Galician Brothers, Vuestra canción se trata de un himno dedicado a todo el público que habla sobre ese combustible imprescindible en la carrera de esta pareja de hermanos. Asimismo, Belén y Joni consideran que su nuevo single es una especie de grito exaltado y un llamamiento para resaltar su sentimiento de unión, importante para el éxito de su carrera artística.

Para la producción del videoclip, los artistas resaltan el rol fundamental que desempeñaron los integrantes de su familia junto con la compositora y productora Edith Salazar, quien es la autora de este tema. En cuanto al escenario para el videoclip, la decisión fue utilizar un entorno natural que transmita una sensación de cercanía, fraternidad y sencillez en la audiencia.

Para contribuir en el éxito de Vuestra canción, el nuevo single del dúo Galician Brothers, la empresa Promosapiens prepara una serie de contenidos promocionales que serán difundidos en su sitio web. Con más de 450 proyectos realizados con éxito a lo largo de su carrera, el servicio de esta empresa promocional es una garantía para los artistas locales. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS