miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosLos consultores oficiales de Apple en el sector sanitario son Setek

Los consultores oficiales de Apple en el sector sanitario son Setek

El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS, es una potente herramienta tecnológica en sectores como la salud.

Este sistema puede ofrecer una variedad de soluciones que facilitan la gestión de centros hospitalarios y optimizan la experiencia del paciente y del personal. En España, Setek es consultor oficial de Apple y son los encargados de proporcionar este y otros servicios a empresas. La implantación y configuración del sistema para la optimización de la gestión hospitalaria resulta más sencillo gracias a consultores oficiales especializados como los que conforman esta compañía.

Las soluciones para el sector de la salud de iOS

Apple ha optimizado un sistema operativo iOS que funciona también como un MDM (Mobile Device Management) que facilita la gestión de dispositivos móviles dentro de un entorno empresarial o, en este caso, dentro de un centro médico. Con la ayuda de Setek, la plantilla de profesionales de enfermería de cualquier institución sanitaria podrá equiparse con lo necesario para optimizar su comunicación con pacientes, familiares, personal clínico e incluso otros equipos médicos. También podrán realizar más fácilmente el registro de heridas, la administración de medicamentos y la recogida de muestras y documentos para registrarlos en el móvil. El sistema es capaz de mejorar la coordinación con otros equipos médicos y agilizar la capacidad de respuesta ante urgencias y avisos. Además, ayuda a garantizar el cumplimiento de la normativa que controla cómo se administran los medicamentos, mientras que se documentan las constantes vitales del paciente. Por último, el MDM de Apple asegura la gestión de datos personales de los pacientes y desactiva cualquier indicador que pueda comprometer la seguridad o integridad de estos datos.

Los consultores de Setek se ocupan de la implantación del sistema

Setek forma parte de una amplia red de consultores oficiales y acreditados por Apple para ofrecer sus servicios. Lo que hace esta empresa es asegurarse de que el sistema se implemente de manera correcta, según las necesidades del centro hospitalario. Su enfoque se centra en optimizar la interacción con el paciente, mediante iPads equipadas con apps especiales para el paciente. Entre ellas, se incluyen aplicaciones para la planificación del día, contacto con equipo médico, plan de tratamiento, para seguir su evolución diaria y hasta para su entretenimiento. Con estas herramientas, el hospital puede mejorar cada fase del proceso, desde que el paciente es ingresado hasta que recibe el alta.

Cualquier institución sanitaria que requiera una de las tecnologías más avanzadas para optimizar la accesibilidad de los pacientes a sus servicios sanitarios podrá encontrar la solución en el MDM de Apple. Y también en un consultor especializado como los que conforman la firma Setek.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS