jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosMerz Aesthetics es una de las primeras empresas de medicina estética que...

Merz Aesthetics es una de las primeras empresas de medicina estética que hay en el Metaverso

Merz Aesthetics, el pasado 5 de septiembre, celebró su última reunión de ciclo en el Metaverso. En ella mostró su plan estratégico para el nuevo curso, donde los empleados pudieron tener acceso con sus avatares personalizados. De esta forma, pudieron interactuar con sus compañeros y con el entorno lúdico.

Si algo ha demostrado el entorno VUCA de estos últimos años, es que adaptarse a las nuevas tecnologías y canales digitales es algo fundamental.​ La pandemia ha acelerado la digitalización en las empresas, siendo los modelos de trabajo híbridos una realidad ya consolidada en las organizaciones que invita a nuevos niveles de interactividad y compromiso. Merz Aesthetics, siempre a la vanguardia de la innovación en su sector, da así el salto al Metaverso.

¿Qué es el Metaverso y cuáles son sus beneficios?

El Metaverso no es en absoluto un espacio reservado solo a techies y gamers. Es un entorno virtual inmersivo que supone la siguiente evolución de internet. Una de sus principales ventajas es que tiene la capacidad de reunir a personas de una forma mucho más inmersiva, facilitando la interacción humana y el compromiso con el mundo virtual. Los empleados asistieron a una oficina virtual, donde había salas de reuniones y se podían presentar proyectos, así como hacer sesiones de brainstorming o tomar un café con sus compañeros en esta realidad virtual.

«En línea con la apuesta de Merz Aesthetics por la innovación, y teniendo en cuenta el crecimiento del valor del mercado de salud digital, exploramos nuevas tendencias y tecnologías emergentes, entre ellas el Metaverso, y cómo están siendo aplicadas a la industria de la salud y bienestar.» Añade Marta Calderón, directora de Innovación de Merz Aesthetics.​

«Como cualquier nueva concepción de una idea, todavía parece un concepto demasiado general, pero en Merz Aesthetics estamos convencidos de que la incorporación de nuevas tecnologías al entorno de trabajo nos ayudará a continuar innovando y mantenernos a la vanguardia del sector», completa Gema Mancha, directora general de Merz Aesthetics España & Portugal.​

De esta manera Merz Aesthetics consolida así su posicionamiento de empresa líder en innovación y transformación digital en el sector de la medicina estética, siendo de los primeros laboratorios de medicina estética en instalarse en el Metaverso.

¿Cuál será su próximo reto innovador después del MERZAVERSO? 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS