jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosLas máquinas de aerotermia permiten ahorrar en la factura de la luz...

Las máquinas de aerotermia permiten ahorrar en la factura de la luz con su instalación

La intensidad de las temperaturas durante el verano y el invierno han alcanzado a picos récords en los últimos años, debido al empeoramiento del calentamiento global. Los meses de julio y agosto trajeron días de calor sofocante, mientras se prevé que las futuras jornadas invernales vendrán con temperaturas cercanas a los cero grados.

En consecuencia, mantener el hogar climatizado o refrigerado es más costoso, ya que implica consumir más energía. Sin embargo, en tengoloquequieres.com, posibilitan el ahorro en la factura de la luz, con la instalación de máquina de aerotermia.

Máquina de climatización por aerotermia: ¿en qué consiste?

Se trata de una de las tecnologías más elegidas por los usuarios, ya que consiste en un sistema que permite tener calefacción, refrigeración y agua caliente en hogares o empresas sin consumir exceso de energía, lo cual se ve reflejado en una reducción notable de las facturas de la luz y gas.

Este sistema de climatización a través de aerotermia comienza con una máquina exterior de bomba de calor convencional reversible, responsable de extraer la energía del aire para aprovecharlo de forma eficiente.

Mediante un proceso termodinámico, se produce el traspaso de energía en forma de calor de un ambiente a otro. Es decir, que la climatización de un ambiente se da gracias al cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante, con la ayuda de un compresor, a través de la temperatura ambiente. El intercambio de calor por energía permite transformar este suministro del aire en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un solo equipo.

Ventajas de elegir un equipo de aerotermia con Tengoloquequieres.com

Por sus beneficios en cuanto a ahorro de energía y sostenibilidad, la aerotermia ha ganado terreno por encima de los métodos de calderas a gas, termotanques o refrigeración con aire acondicionado convencional.

La posibilidad de extraer hasta el 75 % de la energía del aire hace que la aerotermia sea una de las tecnologías más eficiente del mercado. Por cada 1 kWh que consume una bomba de calor aerotérmica, se obtienen hasta 4 kWh de energía calorífica, lo cual demuestra no solo la efectividad del sistema, sino también su menor impacto en el medioambiente. En este sentido, la aerotermia se considera una energía renovable, ya que la bomba de calor captura la energía procedente de una fuente renovable que es el aire ambiente, sin depender de fuentes energéticas contaminantes. Esto también beneficia el ahorro de consumo de energía eléctrica, con la consecuente reducción de costos en la boleta mensual de luz.

En Tengoloquequieres.com, los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo de equipos de climatización industrial y doméstica por aerotermia, que garantizan un importante ahorro energético. Además de obtener equipos de primeras marcas, ofrecen una experiencia de compra rápida y segura, con garantía 100 % española de dos años y servicio técnico profesional. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS