jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosControlar la caída del cabello en otoño con la biotina para el...

Controlar la caída del cabello en otoño con la biotina para el pelo de Centro de Naturopatía y la Salud

Con la llegada del otoño, es frecuente la caída de pelo estacional, una alteración del ciclo natural de crecimiento del cabello. Dicha pérdida puede llegar a ser abundante, aminorando en gran medida el volumen del pelo en hombres y mujeres.

La biotina para el pelo es una gran aliada para combatir este problema, ya que tiene la cualidad de controlar la caída del cabello en otoño y cualquier época del año.

Es conveniente que este componente sea consumido en fórmulas efectivas como Colgar Biotina 300 µg, complemento alimenticio que la contiene en comprimidos y es comercializado por el Centro de Naturopatía y la Salud.

La biotina es efectiva para tratar la pérdida del cabello en otoño

La biotina es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo B. La misma fomenta el crecimiento y regeneración de los músculos, interviene en la síntesis y oxidación de las grasas y participa, en gran medida, en la formación de la piel, las uñas y el cabello. Por tanto, con su presencia se potencia el fortalecimiento del pelo y se evita que se vuelva débil y quebradizo. Además, la biotina mejora el estado de los folículos pilosos y optimiza su funcionalidad para permitir que reciban la cantidad de oxígeno y nutrientes necesarios para su correcto desempeño.

La fórmula de Solgar Biotina 300 µg comercializada por el Centro de Naturopatía y la Salud contiene 100 comprimidos de este tipo de vitamina B en dosis adecuadas para fines medicinales y cosméticos. La misma prescinde de azúcares, sal y almidón para concentrar en un mismo producto todas las propiedades naturales de la biotina, favoreciendo así el metabolismo y el cuidado del cabello y la piel.

La biotina fortalece el cabello y protege la piel

La mayor particularidad de la biotina al entrar al organismo es que actúa como una coenzima que convierte los alimentos en energía y facilita que lleguen a zonas como el cabello todos los nutrientes necesarios para su fortalecimiento y crecimiento. Dicho factor es relevante porque el cuerpo humano no tiene la capacidad de almacenarla, ni sintetizarla, por lo que es imprescindible consumirla diariamente en alimentos y suplementos como Solgar Biotina 300 µg. Tan solo un comprimido de este producto, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, al metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento de una piel y cabello saludables, incluso en otoño.

Por otro lado, se ha comprobado que la biotina incluida en productos capilares ayuda a regular el sebo y la caspa, ya que actúa directamente en las raíces del cabello reforzando las propiedades de la queratina presentes en el cuero cabelludo. De esta manera, se trata de un componente esencial en una dieta balanceada si se desea tener salud y calidad de vida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS