miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosRealAdvisor ayuda a reducir los gastos de venta de una vivienda gracias...

RealAdvisor ayuda a reducir los gastos de venta de una vivienda gracias a su sistema de tasación

/COMUNICAE/

Utiliza una tecnología que permite comparar la propiedad del cliente con miles de viviendas similares y ofrecer, en menos de tres minutos, una tasación de manera gratuita

RealAdvisor es una inmobiliaria referente en España que utiliza la tecnología para ofrecer un servicio y atención personalizada y diferenciada a sus clientes. Uno de los aspectos que los hace diferentes del resto de empresas del sector es su servicio de tasación de inmuebles gratuito y online y que permite reducir los costes a la hora de vender una vivienda.

Este servicio se basa en el concepto de regresión estadística que usa la inteligencia artificial para hacer una valoración online instantánea, precisa y gratuita de la vivienda. De manera, que en menos de tres minutos, los clientes podrán tener una estimación del precio del inmueble que quieran vender.

Este sistema de valoración se basa en criterios relacionados con características de la propiedad como por ejemplo la superficie habitable, el número de habitaciones, la superficie del terreno o el estado de conservación. Pero además, también incorpora criterios relacionados con la calidad de la ubicación de la propiedad como el acceso al transporte público, la cercanía a colegios, la calidad del aire, o la seguridad del barrio.

De esta manera, RealAdvisor puede calcular el precio medio por metro cuadrado por provincia, ciudad y código postal. Los clientes recibirán en menos de tres minutos una respuesta y obtendrán la tasación del inmueble en la dirección de correo electrónico, que han introducido en la plataforma previamente.

Utilizando todos estos valores, el servicio de tasación de RealAdvisor ofrece una gran cobertura y el mejor resultado posible. Además, desde RealAdvisor colaboran con agentes inmobiliarios locales para continuar apoyándoles durante el resto del proceso.

El sistema de tasación de inmuebles gratuito se basa en la inteligencia artificial para comparar miles de viviendas. Realiza un examen de los precios de propiedades similares del mercado para garantizar el mejor resultado posible a todos sus clientes y facilita y abarata el proceso de venta de una vivienda.

¿Cómo utilizar el servicio de tasación de RealAdvisor?
La tasación es necesaria para poder vender una vivienda o cualquier tipo de inmueble. De esta manera, tanto el vendedor como el comprador de la vivienda conocen cuál es el precio actual del mercado.

En RealAdvisor ofrecen un servicio de tasación muy sencillo de usar. Tan solo será necesario introducir alguna información sobre el inmueble como el tipo de vivienda, el año de construcción, el número de habitaciones o si dispone de aparcamiento o no. Después, también será obligatorio incluir los datos de contacto del cliente para que pueda recibir toda la información.

Acerca de RealAdvisor
El objetivo de RealAdvisor es seguir mejorando sus modelos de inteligencia artificial para ofrecer la estimación más precisa del mercado y de esta manera, a medio plazo convertirse en la principal plataforma inmobiliaria de España.

Desde RealAdvisor «defendemos la idea de un mercado inmobiliario más transparente y abierto. Ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones a la hora de comprar, vender, alquilar o financiar una propiedad».

Para más información se puede visitar la página web de RealAdvisor https://realadvisor.es/es

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy