miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosMejores ideas para decorar una barbería al estilo moderno

Mejores ideas para decorar una barbería al estilo moderno

Las barberías se han convertido en unos lugares exclusivos en las que los clientes no solamente entran por la calidad de los barberos que trabajan en ella, sino por el estilo que desprenden.

A continuación, te damos algunas de las mejores ideas para decorar una barbería al estilo moderno y llamar la atención de todos los clientes que pasen por delante de tu establecimiento, convirtiendo el diseño en tu mejor estrategia de marketing.

¿Cómo decorar tu barbería dándole un toque moderno?

El primer paso para decorar tu barbería con un toque moderno es pintando las paredes. El color y las texturas de las paredes son el factor que ejerce más fuerza a la hora de decorar una estancia y lo deberás tener en cuenta si quieres que tu barbería esté a la última.

Si vas a pintar tu barbería, te recomendamos que cambies algunos matices para que esta parezca renovada. Los colores no tienen por qué ser los típicos blanco, beige o gris, sino que puedes darle un toque original y salir de lo común para llamar la atención.

Si quieres ser coherente, puedes coger alguno de tus colores corporativos y trasladarlo a algunas de las paredes de tu salón, combinándolo siempre con el blanco. Por ejemplo, si tu logo es de color turquesa, puedes usar este color en la pared de recepción, en la zona de lavacabezas o en la sala de espera, a fin de crear harmonía en el espacio.

¿Qué elementos comprar para que una barbería quede moderna?

Para tener una peluquería moderna y elegante basta con tener un poco de imaginación y adquirir los artículos más adecuados para la decoración de cada espacio. No es necesario gastar demasiado dinero contratando a un buen decorador, sino que si eres capaz de captar la idea, puedes hacerlo tú mismo.

Si, una vez has decorado tu salón de barbería, sientes que le falta algún toque distintivo, te recomendamos que apuestes por los muebles y utensilios que necesitarás para realizar tu trabajo. Recuerda que tus clientes necesitarán sentirse satisfechos con tu trabajo, pero uno de los puntos más importantes es que se sientan cómodos mientras tú estás llevando a cabo los tratamientos.

Por esto, te indicaremos a continuación cómo decorar la peluquería de forma sencilla y económica.

Sillones con un aire original

Los sillones son el elemento clave de una barbería. Los clientes deben sentirse cómodos físicamente, pero también visualmente. Si compras asientos de barbero, verás como los usuarios entrarán por las puertas de tu barbería deseando sentarse en estos muebles tan originales.

Muchos espejos

Gracias a los espejos, los clientes podrán ver el resultado de su cambio de look, pero además garantizarás que el espacio se verá mucho más luminoso y habrá una sensación de mayor amplitud y tranquilidad visual. Si utilizas espejos grandes notarás cómo una pared toma vida y al mismo tiempo serán de gran utilidad.

Lámparas con encanto

Las lámparas en una barbería tienen como objetivo principal ofrecer luz a los trabajadores, pero ¿por qué estos objetos no pueden tener un encanto especial? Por ejemplo, puedes probar con lámparas colgantes para el centro del salón, el área del lavacabezas, o la entrada.

Cuadros artísticos

Hay muchos tipos de cuadros que puedes usar en tu barbería. Desde los cuadros de pinturas artísticas que harán que tu local cobre un aire muy interesante y los clientes se sientan relajados; hasta las frases más motivadoras que te mantendrán las pilas cargadas todo el día; o las fotos de cortes de pelo que sirvan como inspiración a los usuarios.

Ahora ya tienes las mejores ideas para decorar una barbería al estilo moderno, sin necesidad de gastarte demasiado dinero en el proyecto. Verás como los clientes entran solos si tú les ofreces un espacio cómodo en el que puedan relajarse mientras cuidan de sí mismos y de su estética. Echa un vistazo a la página web de Stetica Profesional, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu barbería se convierta en un auténtico museo, sin tener que pagar demasiado por ello.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS