sábado, octubre 8, 2022
InicioComunicadosLa importancia de la formación en competencias digitales, por Link Formación

La importancia de la formación en competencias digitales, por Link Formación

Empresas de todo el mundo se han visto obligadas a contratar a especialistas debido al crecimiento constante de la industria digital .

De igual manera, hoy en día es crucial que todos los empleados de un negocio tengan conocimientos básicos en el uso de ordenadores, sistemas de gestión y aplicaciones móviles. Por tanto, resulta imprescindible para cualquier profesional demostrar que posee al menos alguna habilidad del sector tecnológico y digital. La empresa Link Formación ayuda a las personas a conseguir dichos conocimientos mediante un servicio de formación y empleo profesional para desempleados, trabajadores y autónomos.

¿Por qué es importante la formación y empleo en competencias digitales?

Hoy en día, existen herramientas digitales y tecnológicas para incrementar la productividad en las empresas como, por ejemplo, los software de gestión empresariales. Estos son útiles para llevar un control preciso de la organización en un negocio, analizar colecciones masivas de datos para mejorar la toma de decisiones, automatizar tareas para ahorrar tiempo y dinero, etc. Debido a estos beneficios, las compañías siempre poseen un software de este tipo y los empleados deben tener conocimientos digitales básicos para gestionarlo. Además, quienes tienen nociones informáticas avanzadas pueden conseguir empleos con mayores remuneraciones en empresas digitalizadas. El uso correcto de los dispositivos electrónicos también es importante en el área laboral para prevenir violaciones de seguridad por parte de piratas informáticos. A su vez, la industria digital se ha convertido en una fuente de empleo importante a nivel mundial, así como es promotora de la creación de nuevos emprendimientos y proyectos innovadores. Para formarse en competencias digitales, las personas pueden acudir a Link Formación, compañía experta en este sector.

Conseguir los conocimientos digitales necesarios

Link Formación es una compañía reconocida por ayudar a personas en situación de desempleo a conseguir los conocimientos digitales necesarios para encontrar empleo rápidamente. De igual forma, esta empresa posee formaciones gratuitas para personas trabajadoras, autónomas y empresas que necesitan actualizarse para aumentar sus ingresos y maximizar resultados. Estas capacitaciones también son útiles para particulares y negocios que buscan iniciar un emprendimiento en el sector online o que desean realizar una transformación digital de su comercio físico. Link Formación también es una empresa centrada en promover el desarrollo rural y reducir la brecha de género.

Este centro cuenta con más de 40 cursos gratuitos, entre los cuales se pueden mencionar: internet avanzado, Word, ciberseguridad, creación de páginas web y aplicaciones móviles. A su vez, la compañía ofrece capacitaciones en Excel, e-commerce, emprendimiento en la web, marketing digital, etc.

Como punto extra, posee más de 20 certificados de profesionalidad destinados a personas desempleadas, trabajadoras y autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.

Las soluciones en formación y empleo de Link Formación están disponibles en una gran variedad de cursos presenciales, cursos en modalidad mixta o aula virtual y cursos en teleformación. Actualmente, los profesionales, desempleados y autónomos pueden preinscribirse de manera 100% gratuita accediendo a la página web oficial de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEIDO