miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicados¿Cuáles son las cirugías más demandadas en España y en la clínica...

¿Cuáles son las cirugías más demandadas en España y en la clínica CBC Surgery Institute?

Hoy en día, se puede percibir un aumento significativo en las intervenciones quirúrgicas destinadas a acabar con ciertos complejos debido a la mayor accesibilidad y las facilidades de financiación existente.

Dichos procedimientos que buscan mejorar la imagen corporal son realizados por centros especializados como CBC Surgery Institute, clínica de medicina y cirugía estética que se ha posicionado entre los referentes de procedimientos como la abdominoplastia en Málaga.

Las cirugías más solicitadas en España

El interés colectivo por las cirugías estéticas en países como España durante los últimos años no ha dejado de crecer. Según datos revelados recientemente, durante 2020 los españoles gastaron más de 2.600 millones de euros en tratamientos estéticos, pese a la pandemia. Los datos de 2021 y 2022 se sitúan en números cercanos y demuestran una vez más la alta demanda de este tipo de servicios.

En ese sentido, las cirugías más solicitadas actualmente son el aumento de pecho, la liposucción, la rinoplastia, la blefaroplastia y la abdominoplastia. Esta última es sumamente popular tanto en hombres como mujeres y experimenta un crecimiento en personas de diversas edades.

CBC Surgery Institute es uno de los referentes en este tipo de procedimientos estéticos y los lleva a cabo con un estudio previo que diagnostica con precisión el estado de cada paciente para determinar el tratamiento o la intervención quirúrgica más idónea.

Someterse a una abdominoplastia en Málaga de una manera segura

La abdominoplastia tiene la finalidad de extraer el exceso de piel y grasa de la pared abdominal para facilitar la tensión de los músculos y remodelar el abdomen, la cintura y el tronco del cuerpo. Dicha cirugía es realizada en Málaga por el equipo de cirujanos experimentados de CBC Surgery Institute.

Gracias al enfoque integral de esta clínica, los pacientes reciben un tratamiento pertinente y adaptado a sus necesidades particulares para conseguir un abdomen liso y terso. Asimismo, este centro ofrece la posibilidad de combinar la operación con otro tipo de procedimientos destinados, por ejemplo, a mujeres que han finalizado su embarazo y desean elevar o aumentar el tamaño de sus senos en una misma sesión.

En este centro especializado, la operación tiene una duración que oscila entre las 2 y 4 horas y se realiza con anestesia general para facilitar la comodidad del paciente. Su metodología es eficiente porque extirpa el exceso de piel y grasa por la zona inferior del ombligo para garantizar que las cicatrices sean poco perceptibles a la vista. Asimismo, disponen de la tecnología más avanzada en el sector y retiran los puntos de sutura 2 semanas después de la cirugía.

Los resultados definitivos de esta operación se evidencian entre 3 a 4 meses después de su realización. Mientras que la sensibilidad en la zona de intervención se recupera en un plazo de entre 6 a 12 meses.

La eficacia del procedimiento y sus resultados han convertido a CBC Surgery Institute en uno de los referentes de abdominoplastia en Málaga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS