viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosLa presentación solidaria del libro de Helpers Speakers, apoyada por 20 grandes...

La presentación solidaria del libro de Helpers Speakers, apoyada por 20 grandes conferenciantes

El Dr. Mario Alonso Puig, Quico Taronjí, Ángel Rielo, Pedro García Aguado, Luis Pasamontes, David Meca, Pilar Llácer, Iñigo Sainz de Urturi, Mónica Galán Bravo, Julio de la Iglesia, María Fernández, Manuel Feijóo Aragón, Elia Cortés, Isabel Merino, José Luis Abajo Pirri, Agustín Nuño, Miguel Barco, Paul Montiel, Rubén Martín, Carolina Tejera y, por supuesto, Raquel Sánchez Armán y Jesús Ripoll, fueron los Helpers Speakers que se dieron cita en este evento solidario a favor del proyecto Sanamos, de la Fundación Cofares.

La presentación solidaria del libro Una empresa redonda. El viaje de Magallanes y Elcano que cambió el mundo de Raquel Sánchez Armán y Jesús Ripoll, cofundadores de Helpers Speakers, volvió a congregar a un gran número de reputados conferenciantes por una causa solidaria. El maestro de ceremonias fue Ángel Rielo, más conocido como “el Feliciólogo”, un humorista al que, según los miembros de la empresa, hay que tomarse muy en serio, capaz de tocar los temas más complicados desde el humor, el amor y la psicología positiva.

La experiencia, el espíritu de solidaridad, el estilo de liderazgo de servicio y de trabajo en equipo de los cofundadores de Helpers Speakers hacen de ellos una de las mejores agencias de conferenciantes de este país y que sean muchos los grandes conferenciantes que se embarcan con ellos en los proyectos solidarios que proponen.

Su libro Una empresa redonda se puso a la venta en julio y ya son varias las semanas que se ha situado en las primeras posiciones de su categoría en Amazon, convirtiéndose en un bestseller que acaba de lanzar su segunda edición.

Este libro ha sido la sorpresa del verano por su enfoque fresco y diferente. La gesta histórica de Magallanes y Elcano, que acaba de cumplir 500 años, se ha contado muchas veces, pero es la primera vez que se cuenta desde la visión de una empresa actual.

Es mucho más que un libro de historia, es un ensayo inteligente, con toques de humor, que desvela las similitudes y diferencias entre las empresas y los líderes de hace 500 años y los de las grandes empresas y startups de la actualidad. Incorpora claves sobre motivación, retos imposibles de aventureros, historias al límite, emprendimiento, resiliencia, trabajo en equipo y autoliderazgo. Lecciones de vida.

En este libro se aprecia el bagaje de Raquel como historiadora. Los más de 25 años de Jesús liderando a miles de personas en distintas empresas. Y la trayectoria de ambos en el mundo de la empresa, que han pasado por circunstancias de todo tipo, y en el campo del desarrollo personal y la motivación.

Los autores, como no podía ser de otra manera en ellos, han embarcado en esta aventura editorial a varios conferenciantes de Helpers Speakers, que colaboran con sus reflexiones en dos maravillosos prólogos y con ocho videos. Han formado parte de este libro ponentes tan relevantes como el superventas Javier Iriondo, el experto en felicidad Ángel Rielo, Bisila Bokoko (una de las mujeres latinas más influyentes en EEUU), los aventureros Albert Bosch, Quico Taronjí o Nacho Dean, el TEDAX Julio de la Iglesia, el ciclista Luis Pasamontes, el experto en comunicación Íñigo Sáenz de Urturi o el referente en marca personal José Noblejas. 

Un libro sorprendente y “redondo”, muy necesario para que se conozca la verdadera historia de estos intrépidos marineros y dejar a sus lectores contagiarse con su liderazgo histórico. 300 páginas de pura inspiración. Un libro que se está convirtiendo en el regalo ideal para muchas empresas, tanto para motivar a sus colaboradores como a sus clientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS