viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosMétodo Unter, el tratamiento que activa el metabolismo y hace bajar de...

Método Unter, el tratamiento que activa el metabolismo y hace bajar de peso sin efectos secundarios

El drenaje linfático destaca por la movilización de los líquidos del organismo para eliminar todo tipo de sustancias y toxinas.

Entre sus beneficios, se encuentran la reducción de la inflamación, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la reabsorción de líquidos y la reducción del estrés. También favorece el descenso de peso, siempre acompañando a otras acciones como la práctica diaria de actividad física y el cumplimiento de una dieta saludable.

Para favorecer su desarrollo, Liébana Ortíz creó el Método Unter, una técnica que permite la activación del metabolismo propio para mejorar la calidad de vida e iniciar un descenso de peso de manera natural. Sus servicios están disponibles en Sant Cugat del Vallés.

La clave para la pérdida de peso: Método Unter

A medida que pasan los años, el metabolismo se hace más lento, tanto en hombres como mujeres. Por ese motivo, no todas las acciones terminan siendo efectivas para bajar de peso.

Ante ese panorama, los expertos en la materia resaltan la importancia de agilizar el metabolismo. Para que eso sea posible, se pueden efectuar diversas acciones, como el cambio en la alimentación y variaciones en la rutina cotidiana.

En esa línea, el Método Unter destaca como una técnica eficaz en el mercado. La misma consiste en un tratamiento integral, que tiene como objetivos la pérdida de peso de forma progresiva y la mejora del sistema circulatorio.

Dicha técnica cuenta con el respaldo de 30 años en el mercado nacional, lo que evidencia tanto la garantía en los resultados como la confianza de los clientes a lo largo del tiempo.

Conseguir el bienestar personal con el drenaje linfático

La terapia de drenaje linfático está muy solicitada hoy en día, debido a que reviste una amplia cantidad de beneficios para el organismo. La misma suele recomendarse para casos de fatiga crónica y fibromialgia, entre otros.

El Método Unter contempla ese tipo de masajes para la movilización de líquidos y la posterior eliminación de grasas. Además, es apto para la regeneración muscular, ya que otorga volumen y favorece a la tonalidad.

Se trata de una alternativa natural ideal para quienes buscan terapias sencillas, que no impliquen la toma de medicamentos ni otros tratamientos. La misma es aplicable a cualquier tipo de cuerpo, teniendo en cuenta los distintos grados de obesidad que existen.

Un dato a destacar es que no genera ningún tipo de complicaciones para el organismo, como suele ocurrir con otras metodologías que producen diversas lesiones o simplemente son rechazadas por el propio organismo.

El éxito del Método Unter lo consolida como una técnica de referencia para quienes buscan perder peso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS