miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosPaseo Globo Capadocia da la oportunidad de descubrir Turquía desde otro punto...

Paseo Globo Capadocia da la oportunidad de descubrir Turquía desde otro punto de vista

La ubicación estratégica entre Europa y Asia, el peso de su cultura e historia y su oferta turística que incluye el emblemático viaje globo Capadocia consolidan a Turquía como uno de los destinos preferidos por diversas personas en todo el mundo.

La nación transcontinental recibió, tan solo en 2021, a 29,9 millones de turistas convirtiéndose en el 4º país más visitado del año en todo el planeta. Muchos de esos visitantes acuden a la región de Capadocia para experimentar el vuelo en globo aerostático y avistar la belleza natural del lugar. Para dichos fines, Paseo Globo Capadocia, compañía especializada en el sector, ofrece planes a precios razonables con recogidas puntuales en los que se da prioridad a la seguridad a la hora de volar.

Los paseos en globo por Capadocia, Turquía, son una experiencia memorable y segura

Con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad adaptado a las necesidades de cada persona, Paseo Globo Capadocia cuenta con los mejores proveedores de dicha región. El factor diferencial de esta compañía frente a otras propuestas del mercado radica en su especial cuidado en todo el proceso del paseo en globo desde antes que este inicie. Lo anterior se debe a que cuentan con la experiencia, los contactos y la capacidad de gestión para ofrecer a todos sus clientes una experiencia inolvidable, segura y entretenida.

Otro aspecto relevante de Paseo Globo Capadocia es que respeta el tiempo de los turistas que eligen sus servicios. Por ello, sus tiempos de recogida son estrictamente puntuales y se rigen con precisión para que cada minuto sea aprovechado de forma efectiva. Por otro lado, al ser una empresa con gran trayectoria en el sector dispone de precios asequibles.

Disfrutar Capadocia desde las alturas con los planes de vuelo en globo aerostático

Entre los sitios de interés de Capadocia se encuentra el valle de Göreme y la ciudad de Ürgüp. Ambos lugares pueden ser apreciados desde las alturas gracias a los paseos en globo organizados por iniciativas como Paseo Globo Capadocia. Esta compañía, que forma parte de la agencia Mavetur Travel, ha desarrollado tres planes de vuelo con características particulares.

El primer plan denominado estándar tiene una duración aproximada de 1 hora con capacidad de entre 20 a 28 personas y usa globos del modelo UltraMagic N/500. El segundo, denominado Confort, tiene una duración de 60 minutos que puede ampliarse 15 minutos más con capacidad para 20 personas y usa globos del modelo A-425 Cameron. Por su parte, el último plan, denominado privado, tiene una duración de vuelo de 1 hora con 30 minutos, usa globos A-120 Cameron o Globos A-240 Lindstrand dependiendo de las preferencias del cliente y está ideado para albergar celebraciones especiales en los cielos de Capadocia como escapadas románticas, cumpleaños o propuestas de matrimonio.

Todos los planes mencionados incluyen recogida y vuelta al hotel, desayuno ligero antes del vuelo, seguro completo de pasajeros y brindis con champaña al aterrizar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS