miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEl Grupo Catenon duplica su beneficio neto en el primer semestre del...

El Grupo Catenon duplica su beneficio neto en el primer semestre del año, según los resultados publicados en Bolsa

/COMUNICAE/

El Grupo crece en ventas un 41% en este primer semestre y lo hace incrementando esta cifra en todas sus unidades de negocio

Los estados financieros auditados del primer semestre confirman que el comportamiento de Catenon, la multinacional tecnológica española dedicada a la búsqueda y selección de profesionales, sigue mejorando las expectativas, ya que han alcanzado o superado los objetivos previstos para el periodo dentro del Plan Director 2021-2023.

El Grupo crece en ventas un 41% en este primer semestre y lo hace incrementando esta cifra en todas sus unidades de negocio. Por otro lado, también crece un 38% de la cifra de negocio con respecto al primer semestre de 2021.

Por las características diferenciales del modelo de negocio de Catenon (deslocalización, trabajo remoto, digitalización de procesos y la capacidad de respuesta en tiempo real), la situación derivada de la pandemia ha favorecido claramente su modelo de negocio.

También crece sustancialmente el negocio de su filial Talent Hackers, nacida en el 2020 para dar una respuesta disruptiva a la creciente demanda de perfiles tecnológicos y digitales, basándose en la inteligencia del dato y la aplicación de tecnología de distribución nodal de las ofertas de empleo con referencias profesionales retribuidas para estos perfiles. 

El nivel de eficiencia que alcanzan sus operaciones en todas las unidades de negocio, le han permitido incrementar su rentabilidad (EBITDA) en un 60% durante esta primera mitad de año. 

Sobre Catenon
Catenon es la multinacional dedicada a la búsqueda global de profesionales basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento con un alto componente de innovación.

Con oficinas en 26 países y operaciones en más de 100, trabajamos como una única oficina a nivel mundial para identificar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy