miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEstética Castro Sierra reconoce que las redes sociales contribuyen al acercamiento a...

Estética Castro Sierra reconoce que las redes sociales contribuyen al acercamiento a la cirugía estética

/COMUNICAE/

El uso de la medicina estética continúa en auge, en parte impulsado por los filtros de belleza de las redes sociales rebajando la edad media de los pacientes

Los nuevos datos proporcionados por el Estudio dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España que ha dado a conocer la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha dado a conocer que las redes sociales y sus filtros han generado nuevas necesidades estéticas en los pacientes cuyo perfil, además, ha bajado de los 35 años de media a los 20 años.

La clínica estética Castro Sierra reconoce que aunque recomiendan el uso responsable de este tipo de prácticas a través del asesoramiento personalizado a cada paciente, tanto la cirugía corporal como la cirugía facial continúa en auge, especialmente en el aumento de mamas y la liposucción. Además, la proporción entre pacientes hombres y mujeres cada vez se iguala más.

Actualmente, los grandes avances en medicina han permitido que cada vez existan más especializaciones y referentes en medicina estética, lo cual ha favorecido el auge de este sector. Incluso, los pacientes tienen una mayor preocupación por su imagen, lo que les empuja a realizar estas mejoras físicas que, en ocasiones, afectan directamente a la autoestima.

Elegir el mejor cirujano para un tratamiento estético
Aunque la cirugía estética está en auge más que nunca, lo cierto es que es importante valorar diferentes opciones antes de someterse a una intervención de estas características. 

Es primordial conocer la trayectoria tanto de la clínica como del profesional que se encargaría de dicha operación. Lo mejor es consultar las referencias que existen de su trabajo, su pertenencia a sociedades relacionadas con el ámbito médico, la publicación de artículos y sus anteriores trabajos.

Una primera cita
El primer encuentro con el profesional, que en el caso de Estética Castro Sierra es gratuito, es otro modo de descubrir el modo de trabajar de una clínica y su profesionalidad. En este caso, el cirujano, según las impresiones médicas y necesidades del paciente interesado, realiza una valoración del caso y de su estado para determinar el modo de proceder y la seguridad de la intervención, despejando todas las dudas del interesado.

La clínica Estética Castro Sierra es uno de los centros de cirugía estética en Madrid más reconocidos por la calidad de todo su personal, por los medios de última generación y sus más de 35 años de experiencia como cirujano estético plástico.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy