miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEn este 2022, la startup revolucionaria de alimentación animal, Wild Balance, recibe...

En este 2022, la startup revolucionaria de alimentación animal, Wild Balance, recibe una inyección de capital cerca del millón de euros

La empresa Wild Balance está revolucionando el mercado de la alimentación y sumando personas que comparten sus valores y filosofía. Esto es gracias a su propuesta de comida 100 % natural para perros y gatos y 100 % cómo para sus dueños.

Con el fin de lograr su objetivo de alimentar de forma natural y saludable a cada vez más mascotas, la empresa Wild Balance sigue su expansión con nuevos clientes, nuevas líneas de negocio y nuevos productos a través de una estrategia que sigue estando siempre con el foco puesto en el bienestar animal.

Con esta misión y respaldada junto a sus principales valores de marca de calidad, comodidad y transparencia, la empresa sigue sumando adeptos a su filosofía que apuestan por la marca. 

Tanto es así que durante este 2022, han recaudado una financiación de cerca del millón de euros, los cuales se destinarán a fortalecer la expansión de Wild Balance tanto en el mercado español, como en la penetración de otros mercados en el extranjero.

Nuevos horizontes de la alimentación natural

Dentro de sus proyectos de futuro para este 2023, Wild Balance se ha puesto como objetivo no solo llegar a más hogares y más lejanos, sino que también destinará gran parte de sus esfuerzos en seguir mejorando su oferta y servicios cada día. 

Esto contempla una continúa innovación en I+D para seguir elaborando nuevas gamas de producto y sabores, inversión en la automatización de procesos, aumentando la eficacia y distribución de los recursos internos, y un aumento del equipo técnico y de talentos para tener una capacidad de producción mayor y cada vez más escalable. Todo esto mientras contemplan trabajar en mejorar su impacto medioambiental y contribuir así al cuidado del medioambiente.   

Un plan ambicioso que pretende mitigar la brecha y el desconocimiento en el mercado de las alternativas naturales para alimentar tanto a perros como gatos, posicionando la alimentación 100 % natural como una opción escogida cada vez por más compradores.

Wild Balance, una empresa con un propósito más allá de las ventas

La empresa, creada en 2019 por los tres amigos y socios Guillem, Kike y Carlos, nació con la misión de ayudar a proporcionar una opción de alimentación adaptada, por un lado, a las necesidades biológicas de los perros y gatos, y a su vez a las necesidades cotidianas que tienen en su día a día de las personas dueñas de estos animales. Desde entonces, continúan trabajando con un equipo en constante crecimiento para seguir añadiendo peludos a su familia de ya más de 3.500 animales alimenta actualmente cada día. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS