miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosReSound y Beltone transmiten alegría y actitud frente a la Audiología digital...

ReSound y Beltone transmiten alegría y actitud frente a la Audiología digital en el evento 360º de presentación de producto 2022

/COMUNICAE/

Cerca de 200 profesionales de la Audiología venidos de toda España se dieron cita en el gran evento de ReSound y Beltone que se celebró en la cúpula tecnológica DOMO 360º

En 2022, ReSound y Beltone han vuelto a sorprender al sector presentando sus novedades de producto en un lugar diferente, contagiado por el espíritu joven, lleno de ganas de aprender y optimista ante el futuro que se respira en la Ciudad Universitaria de Madrid.

El lugar elegido en esta ocasión fue DOMO 360 un espacio disruptivo e innovador, que cuenta con una cúpula capaz de proyectar 360º. Este espacio se convirtió en el idóneo para presentar las novedades tecnológicas y la atención, igualmente 360º, que Beltone y ReSound prestan a sus clientes en todos los aspectos del negocio de la Audiología.

Cerca de 200 profesionales de la Audiología venidos de toda España se dieron cita en el gran evento anual de Beltone y ReSound. El equipo de la multinacional danesa los recibió con un cóctel, a las puertas de la cúpula tecnológica.

Una deliciosa tarde otoñal madrileña servía para propiciar el reencuentro del sector, a medida que las reuniones virtuales dejan paso a las relaciones personales, de igual manera que sucede en los gabinetes de los profesionales de la audición, donde el contacto y la comunicación con el paciente son tan importantes.

José Luis Otero, director general de Grupo GN en España, habló de forma concisa y motivadora. Otero transmitió dos mensajes, el primero, fue el de la necesidad de la sociedad de recuperar la alegría. «Cuando estáis ante un usuario de audífonos, con una sonrisa, cambiáis su vida, porque cambiáis la percepción psicológica de su hipoacusia», señalaba el director. Con el segundo, se refirió a la actitud como factor multiplicador de conocimientos y experiencia.

En perfecta sintonía con la propuesta motivadora de Otero, correspondió a Manuel Yuste,  director de Producto de Grupo GN España, mostrar las novedades de la compañía en el otoño de 2022, que darán luego pie a nuevos desarrollos tecnológicos a lo largo del año. El director de producto hizo un guiño, en primer lugar, hacia la emotividad del reencuentro personal, en el que dejó también clara la estabilidad de la compañía y su impecable trayectoria. «Son muchos años presentando novedades mundiales de producto, unas novedades que luego, vosotros trasladáis maravillosamente a la sociedad, mejorando su capacidad de comunicarse», señalaba al inicio de su presentación.

Las explicaciones de producto se centraron en cómo ReSound y Beltone han cerrado, de manera brillante, las familias de la ayuda auditiva ONE e Imagine, respectivamente. Apoyado en proyecciones tridimensionales sobre la cúpula del DOMO 360, sobre el escenario circular Yuste mostró a los audioprotesistas, los primeros audífonos a medida, recargables de ambas marcas, que, además de contar con energía suficiente como para permitir un uso continuo, incluso para los usuarios más conectados, suponen un cambio de concepto. La nueva ayuda auditiva de ambas marcas no sólo es un gadget tecnológico, como ocurre desde hace años con los nuevos lanzamientos.

Yuste también mostró cómo ambas marcas han llevado el sonido natural, y el concepto de biomímica al formato CIC, respondiendo a la demanda de usuarios para quienes, después de la recuperación de la audición, la prioridad es la estética.

Por último, el director de producto introdujo al sector las que serán las nuevas familias de audífonos de Beltone y ReSound, Achieve y OMNIA. Inicialmente la multinacional danesa lanza el formato RIE. La prioridad de ambos modelos es la de dar respuesta a la principal demanda de los usuarios de audífonos: entender mejor las conversaciones en entornos ruidosos.

A continuación, el equipo de ReSound y Beltone regaló un audífono hecho a medida recargable a los audioprotesistas, con el innovador cargador, igualmente hecho a medida, que lo acompaña. Un detalle que fue magníficamente bien recibido por el sector, y que, a tenor de los comentarios, parece anticipar su próximo éxito de ventas.

Después de la presentación, el sector compartió una agradable velada en la que la experiencia tecnológica que permitió el lugar dio continuidad al reencuentro personal. Los profesionales de la audición tenían a su disposición un Scanner Avatar que reproducía digitalmente a los modelos con grabaciones de su propio móvil, generando videos maravillosos que luego han podido compartir en sus RRSS. La noche, ya de por sí joven por el lugar elegido para la presentación, se prolongó con un DJ en el mismo espacio 360, y con la novedad de un VJ que personalizaba la música con videos reproducidos sobre la cúpula.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy