martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosCon las claves de TriunfaBurger, es posible montar un restaurante de comida...

Con las claves de TriunfaBurger, es posible montar un restaurante de comida rápida es posible

Según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, los negocios de comida rápida tuvieron un crecimiento considerable durante 2021.

Los datos reflejan que el sector tuvo un incremento aproximado del 25 % en sus ventas, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión para las personas. Por esta razón, TriunfaBurger, una compañía de consultoría gastronómica, ha desarrollado un novedoso sistema de gestión, con el cual las personas pueden montar un restaurante de comida rápida sin endeudarse demasiado o sin contar con un gran capital inicial.

Tres motores del éxito aplicados a las comidas rápidas

Este sistema se basa en la metodología de los 3 motores del éxito, pero aplicada a los negocios de restauración. Cada motor recoge lo necesario para que un negocio alcance una cotidianidad corporativa eficiente que le permita lograr sus objetivos de rentabilidad. De acuerdo a esta metodología, la sinergia entre la propuesta de valor, la arquitectura organizacional y la cultura organizacional es fundamental para alcanzar el éxito. Cualquier falla en alguno de estos ítems desestabiliza todo el sistema de funcionamiento del negocio y genera consecuencias graves para su crecimiento.

Uno de los problemas de los negocios de comida rápida, en especial en sus inicios, es que sus propietarios suelen concentrar la propuesta de valor únicamente en el producto y olvidan que esta propuesta nace de unas necesidades específicas de sus clientes, en comunión con las posibles soluciones que pueda ofrecer el restaurante. Estas soluciones pueden ir ancladas a construir experiencias de servicio que generen bienestar al usuario, de tal manera que se garantice una segunda visita.

Lo anterior implica un cuidado especial en una cultura organizacional que tenga en cuenta el capital humano del restaurante. Los hábitos y quehaceres cotidianos de cada uno de los miembros del equipo son vitales para garantizar a los clientes una experiencia de visita placentera, por lo que es importante mantenerse al tanto de todo lo que sucede diariamente dentro del establecimiento. Teniendo en cuenta esto, se hace necesario implementar cambios importantes en la cultura organizacional para que vaya en sintonía con los objetivos del restaurante.

Estos cambios, necesariamente, van a modificar la arquitectura organizacional del restaurante. Hay que tener en cuenta que en el caso de las comidas rápidas es necesario que la cocción de los alimentos y la preparación de los platos se realice en unos tiempos muy cortos. Esto supone una estructura de trabajo muy bien diseñada que permita ofrecer productos de excelente calidad, a precios justos y con un periodo de espera mínimo.

¿En qué consisten los servicios de mentoría personalizados?

Cada restaurante tiene unas necesidades diferentes y, por esta razón, TriunfaBurger ofrece mentorías especializadas en las que se estudian estos tres motores para cada caso específico y se aplica la metodología siguiendo las características propias del restaurante. Esta compañía de consultoría gastronómica invita a todas las personas interesadas en montar un restaurante de comida rápida o en mejorar los procesos de su negocio, a que accedan a la página de TriunfaBurger y agenden una cita con alguno de sus asesores especializados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS