viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosConfortauto recibe el premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos...

Confortauto recibe el premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos en los Premios Hevea

Una de las redes de talleres líderes de mecánica y neumáticos en España y Portugal, Confortauto, obtuvo el premio Hevea a los mejores en su categoría del 2021. La propia firma emitió la información sobre los resultados que, según ellos, reconocen la alta calidad de los servicios que prestan en todas sus sedes.

Los premios Hevea son reconocimientos organizados por la revista EuropNeus y Motortec Madrid. Con ellos, se busca valorar el trabajo, la calidad en la industria, en la comercialización del neumático y promover su evolución. Estos galardones se otorgan mediante una votación de todas las entidades involucradas en el sector.

Confortauto, comprometida con su red de asociados

Para Confortauto, este nuevo reconocimiento tiene un valor especial. Además de poner en evidencia el profesionalismo de sus servicios, el que sea la propia industria la que lo otorgue tiene un gran significado. Las votaciones se llevaron a cabo mediante un proceso que se extendió hasta el 31 de diciembre de 2021.

En esta tercera edición, los votantes eligieron a los mejores en 20 categorías. Para los organizadores, supuso un triunfo porque hubo récord de participación en comparación a las versiones anteriores. El 70 % de los sufragios se extrajo de los talleres asociados al sector del neumático y un 25 % de los miembros de la industria.

Confortauto también indicó que el recuento de los votos se llevó a cabo por la publicación EuropNeus e Ifema Madrid, ante la presencia de un notario público. Los votos de ‘Mejor Taller del Año’ y ‘Mejor Red de Talleres Mecánicos’ se contaron dentro de la BBDD tanto en España como en Portugal.

Evidencia en la calidad de los servicios de Confortauto

Confortauto sostiene que este reconocimiento valora el trabajo que vienen realizando desde que se conformaron como red en el año 1996. Su premisa principal ha sido la innovación, además de la calidad del servicio. Como muestra del compromiso con el liderazgo a comienzos de este 2022, la red refuerza el portafolio de servicios digitales, formación y marketing, dirigidos a la mejora en los procesos de experiencia de cliente, recientemente han actualizado su web para que el cliente final pueda, en muy pocos pasos, comprar de manera online de los neumáticos y la posibilidad de seleccionar cita previa del taller más cercano para el mantenimiento integral de vehículos.

Con un equipo humano altamente calificado, la asociación ha sustentado un crecimiento continuo que hoy le permite ofrecer sus productos propios en neumáticos y taller. La red de talleres de neumático y mecánica recordó que no es la primera vez que la calidad de su trabajo es reconocida. Ya en el año 2006, se convirtió en la primera en su categoría en recibir la certificación ISO 9001.

La firma continuará reforzando y optimizado el uso de las ventas online para agilizar el proceso de compra para sus clientes. En su página web, los consumidores pueden adquirir el neumático que necesitan y en menos de 48 lo tendrán disponible en el taller que escojan. También disponen de todo tipo de accesorios, mantenimiento y reparaciones para coches, furgonetas, camiones y motocicletas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS