miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosConil se convierte en líder de la provincia gaditana en ocupación en...

Conil se convierte en líder de la provincia gaditana en ocupación en el mes de agosto

/COMUNICAE/

Hotel Oasis Conil se hace eco de la información aportada por COPE sobre la cifra que ha recogido Conil como ocupación en el mes de agosto

Hotel Oasis Conil, un alojamiento rural en Conil perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Conil, se hace eco de la información aportada por COPE sobre el 95% de ocupación alcanzada en el mes de agosto en Conil. 

Conil se ha convertido en líder de ocupación durante el mes de agosto seguido por Chipiona, la ciudad de Cádiz y Chiclana en Cádiz. Se trata de un dato muy importante y, desde Conil están poniendo mucho esfuerzo para que el mes de septiembre ofrezca un dato similar. Para ello, se sigue reforzando los actos culturales, el cuidado de las playas y el sector hotelero a nivel hotelero y a nivel gastronómico, que es uno de sus puntos fuertes. 

Cada año se superan en ocupación hasta convertirse en uno de los lugares más deseados para pasar las vacaciones de verano. En septiembre han comenzado con algunos preludios musicales y en esta semana tendrá lugar la Feria de las Virtudes, donde se espera mucha ocupación. Estas se celebran en honor a la patrona y tendrán lugar desde el 7 al 11 de septiembre. 

Este turismo de playa y de época estival se suele prolongar hasta el 31 de octubre, prolongando en lo posible todas aquellas actividades que reportan beneficios que el imponente número de visitantes está dejando. 

Como objetivo de esta Feria se busca acentuar el turismo familiar y, es por ello, que se llevarán a cabo multitud de actividades tanto para adultos como para los más pequeños. En la Preferia ya se han llevado a cabo algunas actuaciones, sobre todo, en el equipamiento cultural de La Chanca. A partir del día 7, noche en la que se produce el alumbrado, comenzarán todas las actividades preparadas. 

A nivel de provincia, Cádiz no ha conseguido superar el dato de 2019, (91,54%). Además, tampoco ha superado los datos del mismo mes el año pasado (90,03%).

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy