jueves, julio 7, 2022
InicioComunicadosConseguir el vestido de fiesta ideal en el atelier de Silvia Fernández

Conseguir el vestido de fiesta ideal en el atelier de Silvia Fernández

Estar invitada a una fiesta, celebración o boda implica la necesidad de contar con un vestido de fiesta que sea cómodo, elegante y se adapte no solo al cuerpo de la persona, sino también a las características del evento. Para ello, la diseñadora creativa Silvia Fernández cuenta con un atelier de vestidos de fiesta en El Bierzo en el que se encarga de diseñar vestidos exclusivos para invitadas, confeccionados a medida con tejidos artesanales de primera calidad. Asimismo, en su sitio web es posible encontrar una selección de vestidos de fiesta para lucirse en cualquier acontecimiento.

Variedad de estilos en vestidos de fiesta

A la hora de acudir a una fiesta, elegir un outfit que se adecúe al protocolo y proporcione a la invitada elegancia, comodidad e identidad puede constituir todo un desafío. Por ello, los diseños de Silvia Fernández están pensados para que sus clientas se sientan completamente seguras al asistir a cualquier compromiso. Es importante destacar que esta marca realiza vestidos de fiesta adaptados, por lo que su fabricación es exclusiva. A su vez, la firma puede diseñar y fabricar un vestido completamente personalizado en su taller ubicado en Ponferrada.

De este modo, quienes busquen destacar entre los invitados, con diseños que pueden ir desde lo más atrevido, hasta los que conservan un patrón único, pasando por los vestidos de fiesta en blanco y negro, entre muchos otros estilos y colores, pueden hacerlo pidiendo una cita a través de la página web de la firma o acudiendo a cualquiera de los más de 100 puntos de venta autorizados.

¿Cómo elegir el vestido ideal para cada ocasión?

El tipo de evento que se celebra es fundamental para decidir correctamente el tipo de vestido de fiesta a utilizar. En la mayoría de los casos, los organizadores adjuntan un dress code a la invitación, con el cual es posible guiarse en términos de vestimenta. Por otra parte, el lugar en el que se lleva a cabo la celebración es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ya que el vestido debe adaptarse a las condiciones climáticas en el caso de realizarse al aire libre.

Al mismo tiempo, resulta imprescindible que los vestidos de fiesta brinden a la invitada elegancia y comodidad, como el caso de la línea de trajes de invitada Rainbow, los cuales están formados por prendas frescas, únicas y personalizables tanto a la figura como a los gustos de la mujer.

Con más de 20 años en el sector nupcial, Silvia Fernández cuenta con un equipo de atención capacitado para resolver todas las dudas de sus clientes, guiándolos durante todo el proceso de compra para recibir el vestido de fiesta en la comodidad del hogar.

Estrella Digital

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS