lunes, septiembre 26, 2022
IniciosociedadConsejos para elegir collares según tu estilo

Consejos para elegir collares según tu estilo

Sin embargo, ya sabéis lo que dicen, el secreto está en los detalles, y hay algunos a los que a menudo no solemos prestar excesiva atención y cuyo poder es inmenso. Cuando se trata de redondear y elevar a las alturas la calidad de un look, los collares de mujer son el elemento imprescindible que nos ayuda aportando ese toque esencial con el que todo luce impecable, coordinado y homogéneo.

Un collar es una declaración de intenciones. A través de su elección, la mujer no solo expresa su estilo, sino que nos está hablando de ella, de sus gustos, de las cosas que representan su personalidad y la hacen única.

Elige según la ocasión

Del mismo modo que no nos vestimos igual para una fiesta o una circunstancia especial que para ir al trabajo o en una salida informal con las amigas, tampoco llevaremos el mismo colgante con todo tipo de prendas.

Collares discretos y sencillos que llamen la atención sin estridencias y cuyo sello sea la calidad aportarán ese toque distintivo en el día a día. Y, si lo que quieres es subrayar un look neutro, apuéstalo todo en gargantillas como las que puedes encontrar en la tienda online de Ciclón Jewelry. Sus piezas, cuajadas con detalles que las hacen exclusivas, serán el contrapunto ideal.

Por el contrario, para trajes de fiesta o para ocasiones especiales buscaremos joyas más llamativas, que acentúen nuestro atuendo y potencien el brillo del conjunto. Una norma que funciona a la perfección es la del contraste: enmarcar collares de mayor tamaño y suntuosidad sobre prendas monocolor y más sencillas, permitiendo que el peso del look recaiga en la joya o, por el contrario, elementos simples, pero deliciosos que enfatizarán y acompañarán a los vestidos y/o conjuntos más suntuosos sin recargarlos en exceso.

A cada tipo de escote, su collar

La forma del escote es importante a la hora de decidir qué vamos a lucir sobre él. Un corte en “uve” requerirá un colgante que lo acompañe en profundidad y forma para acentuar su efecto favorecedor. Los cuellos redondos, sin embargo, ven como una cadena larga que se deslice cayendo por encima o incluso por debajo del pecho, es justo lo que necesita para significarse. Un cuello cuadrado aprovechará las longitudes medias y los diseños menos gruesos con estilos ligeros y delicados para potenciar su efecto.

Como ves un collar adecuado puede transformarlo todo. Piezas fabricadas en España con materiales de calidad y de carácter artesanal como las de Ciclón Jewelry son una fantástica inversión que será el complemento ideal que utilizarás una y otra vez.  Deja que acaparen toda la atención, convertiértelos en los protagonistas de tu outfit y destaca por tu buen gusto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS