martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosConstrucción de piscinas de obra Murcia 4x8 metros de la mano de...

Construcción de piscinas de obra Murcia 4×8 metros de la mano de los expertos de Promopai

Las piscinas de obra son, tal vez, las más comunes en casas o chalets.

A diferencia de sus homónimas prefabricadas, las piscinas de obra tienen una duración mucho más prolongada, ya que están elaboradas con materiales resistentes como el hormigón. Su tamaño tiende a variar en función del terreno destinado para alojar la piscina, pero uno de los más utilizados por las personas sigue siendo el de 4×8 metros.

En virtud de lo anterior, Promopai, una empresa de referencia en la gestión de presupuestos para trabajos del sector de piscinas, pone a disposición de sus clientes un grupo de profesionales encargados de construir piscinas de 4×8 metros en Murcia, totalmente personalizadas y con materiales de excelente calidad.

Adaptabilidad, durabilidad y eficiencia

La piscina de obra se construye partiendo de una adaptación del diseño y el material al terreno donde va a estar ubicada. Su durabilidad y eficiencia hacen que la construcción no requiera de un mantenimiento estructural profundo, lo que a largo plazo, representa un ahorro considerable en los costes anuales relativos al cuidado de la piscina.

Aun así, es necesario que desde el proceso de instalación, se tengan muy en cuenta las particularidades del terreno, para que de esta manera, se pueda realizar un correcto gunitado y asentamiento del vaso, con el objetivo de que la piscina resista las fluctuaciones que pueden darse en el subsuelo a lo largo de los años.

Este tipo de piscina puede adaptarse a cualquier terreno, lo que permite unas posibilidades de personalización infinitas. La forma, la profundidad y el tamaño son factores que siempre podrán ser elegidos por el cliente en función de su propio gusto y del presupuesto del que disponga, a los cuales se adaptarán desde Promopai mediante el uso de diferentes accesorios y materiales garantizando siempre una excelente relación calidad-precio.

Aderca de Promopai

Promopai es una empresa ubicada en Murcia que destaca en el sector de la construcción de piscinas de obra y piscinas prefabricadas. Sus técnicos y diseñadores son expertos en cualquier sistema constructivo y en la actualidad, se siguen formando en nuevas tendencias de fabricación, buscando tener las habilidades necesarias para asumir cualquier proyecto que les planteen sus clientes.

Además de piscinas de uso privado, esta compañía también ha participado en la elaboración de piscinas para áticos, terrazas, wellness, spa, minipiscinas, jacuzzis y piscinas tematizadas.

Con sus productos y el profesionalismo de sus técnicos o colaboradores, Promopai espera ofrecer a sus clientes una piscina de calidad, construida bajo altos estándares de seguridad y producción, que le permitan a las personas disfrutar de su propio espacio de ocio sin tener que preocuparse por costosos procesos de mantenimiento estructural.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS