jueves, agosto 11, 2022
InicioComunicadosConstrucción residencial de calidad de la mano de la compañía constructora Herysan

Construcción residencial de calidad de la mano de la compañía constructora Herysan

El sector de la construcción es un área de gran actividad y un pilar fundamental en el desarrollo económico de un país. Gracias a las compañías constructoras, se satisfacen las necesidades de infraestructuras y viviendas, por ello, es un sector que demanda grandes cantidades de recursos de carácter privado o público.

En España, existen numerosas empresas dedicadas a la construcción, entre ellas una de las más reconocidas es Herysan, que lleva muchos años realizando viviendas residenciales de calidad, principalmente en el sur de España.

La edificación residencial forma parte de sus principales servicios, distinguiéndose por su capacidad de crear espacios únicos, innovadores y adaptados a las necesidades del cliente, a partir de un equipo de profesionales cualificados (más de 25 ingenieros y 150 trabajadores en plantilla) para el desarrollo de su actividad.

La edificación residencial hace referencia a las construcciones destinadas a la habitabilidad de personas, viviendas tanto de tipo plurifamiliar, como bloques de pisos o apartamentos, o viviendas de tipo unifamiliar, como urbanizaciones de viviendas adosadas o villas de lujo.

Construcción profesional de alta calidad y especialistas en edificación residencial

La familia Hervás López cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, iniciando en 2007 de una manera más particular el proyecto Herysan, una empresa familiar cuya finalidad es dar un servicio personalizado, flexible y cercano a sus clientes, manteniendo el alto nivel de dedicación, profesionalidad y calidad que les caracteriza.

Su largo recorrido les ha permitido conformar un importante equipo de profesionales altamente cualificados que llevan a cabo relevantes proyectos, especializándose en la construcción, reformas y rehabilitación de todo tipo de viviendas (públicas y privadas), así como importantes infraestructuras de uso público, repartiendo sus proyectos por toda Andalucía, aunque su principal actividad se desarrolla en la zona de Málaga y la Costa del Sol.

Proyectos de edificación residencial más llamativos de Herysan en España

Promociones de conjuntos de viviendas

Una promoción a destacar es Oak47, una edificación de 47 viviendas en Fuengirola. Más de 10.000 metros cuadrados de viviendas adosadas de tres dormitorios y zonas comunes con espectaculares jardines tropicales, piscina, sauna y gimnasio.

Villas unifamiliares

Las obras de una villa unifamiliar tienen el objetivo de brindar una opción de calidad, cómoda y confortable. Además de estar en zonas exclusivas, alejadas del centro de la ciudad, tranquilas y con una gran cantidad de atractivos paisajes, vivir en una villa unifamiliar proporciona numerosas ventajas.

Herysan trabaja colaborativamente desde la fase de proyecto para realizar viviendas totalmente a medida de los clientes, según sus preferencias y necesidades. Entre los proyectos de villa unifamiliar más destacados llevados a cabo por Herysan se encuentra una espectacular villa en Benalmádena, 600 metros cuadrados construidos, piscina exterior y sauna.

Promociones de VPO

Herysan también realiza viviendas de carácter social para la administración pública, destacando la promoción de 24 viviendas en Maqueda, distrito de la capital malagueña. Un edificio con 23 viviendas de tres dormitorios y 1 adaptada para personas con movilidad reducida de dos dormitorios, con amplias zonas comunes y aparcamiento subterráneo, destinadas a alquiler para jóvenes sin recursos.

El sólido equipo de profesionales de Herysan trabaja continuamente para garantizar la calidad de su producto terminado y para cumplir las expectativas de un nuevo hogar para muchas familias cada año. Actualmente, la compañía sigue avanzando y mejorando en todos los aspectos, tanto en volumen como en técnicas constructivas innovadoras, muy especialmente en el ámbito de la industrialización y la digitalización.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS