jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicados"Control de Ambientes" (Grupo CESTEL) gana el concurso para el tratamiento y...

«Control de Ambientes» (Grupo CESTEL) gana el concurso para el tratamiento y purificación del nuevo Hospital Doce de Octubre de Madrid

/COMUNICAE/

La adjudicación se cerró el pasado mes de abril por parte de SACYR con la aprobación de la ingeniería PROMEC, que actúa como dirección facultativa de las obras del nuevo edificio hospitalario

El doble sistema modular de fotocatálisis avanzada desarrollado a medida por «CONTROL DE AMBIENTES» funcionará dentro de 66 UTAs (Unidades de tratamiento de aire) repartidas por todo el nuevo hospital Doce de Octubre de Madrid, desde quirófanos y UCIs a habitaciones y espacios comunes.

El nuevo inmueble hospitalario contará con 740 habitaciones médico-quirúrgicas para la hospitalización de adultos y niños. Serán flexibles pudiendo tener uso individual o doble, según las necesidades asistenciales. Igualmente, dispondrá de 40 quirófanos y áreas destinadas a Cirugía Mayor Ambulatoria, Reanimación y Cuidados Intensivos (150 camas para adultos, niños y neonatos), entre otras instalaciones.

Este es un gran logro para el Grupo CESTEL que continúa demostrando su capacidad de diversificar y brindar soluciones especializadas a problemas reales dentro de entornos sensibles.

Descripción del sistema
Cuenta con un doble mecanismo, único en el mercado, para la eliminación de virus y bacterias: la fotólisis (iluminación masiva con UV-C del aire respirable) y la fotocatálisis heterogénea (generación de hidroxilos OH-). Elimina los microorganismos patógenos en el aire que se respira (gérmenes, bacterias y virus) así como los compuestos orgánicos volátiles y olores. Disminuye radicalmente el riesgo de contagio por virus como el SARS-CoV-2 en locales y recintos cerrados donde la recirculación de aire, en el caso de estar contaminado, es un peligro a pesar de mantener la distancia de seguridad. La esterilización con tubos UVC de baja presión es una alternativa extremadamente segura, ecológica y económica a los métodos convencionales de desinfección.

«CONTROL DE AMBIENTES» (división de LNDeter, empresa perteneciente a Grupo CESTEL) ofrece soluciones en el control y tratamiento de la Calidad del Aire en sectores concretos como son: la industria, la sanidad, la construcción, el transporte, la agricultura y ganadería o el sector residencial, comercial e institucional, para satisfacer los planes sectoriales de Calidad de Aire y Protección de la Atmósfera.

Más información en: CONTROL DE AMBIENTES

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy