martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosConvertir cada entrenamiento en una experiencia única a través de la filosofía...

Convertir cada entrenamiento en una experiencia única a través de la filosofía aplicada en Brooklyn Fitboxing Perchel

El fitboxing es una modalidad deportiva que ha ganado cada vez mayor popularidad, sobre todo entre quienes desean ponerse en forma. Esta disciplina, nacida en Estados Unidos, combina diferentes técnicas y movimientos de boxeo, muay thai, kickboxing y crossfit, con la finalidad de entrenar el cuerpo de manera integral.

Gracias a los resultados que se obtienen con su práctica, el fitboxing ha tenido una gran receptividad en Málaga. Incluso, hay centros deportivos dedicados exclusivamente a la práctica de esta disciplina, como el Brooklyn Fitboxing Perchel. En este club fitness, se aplica el sistema HIT4CHANGE, especialmente diseñado para convertir cada entrenamiento en una experiencia única.

Un deporte que da resultados rápidos y efectivos

El fitboxing destaca por ser un medio ideal para mejorar la forma corporal y por su efectividad y rapidez en la obtención de resultados. La combinación de diferentes ejercicios por intervalos fomenta la quema de calorías, incluso por encima de otras disciplinas deportivas.

Realizar un entrenamiento de fitboxing de manera regular también supone una importante mejora de la salud cardiovascular. Esta práctica estimula la circulación sanguínea a nivel general, a la vez que regula la presión arterial. De igual manera, permite mantener un mayor control del sobrepeso y la obesidad, dos factores que aumentan de manera directa el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La tonificación es otra de las principales características de esta disciplina, ya que se trabajan todos los grupos musculares de manera simultánea y óptima. Si a ello se le suma la quema de grasas, se obtiene una figura más estética y definida.

Uno de los grandes beneficios de esta modalidad deportiva es su contribución en la disminución de los niveles de estrés y ansiedad. Esto es debido a que incorpora ejercicios aeróbicos que permiten la liberación de endorfinas.

Hacer fitboxing en uno de los centros más destacados de Málaga

Brooklyn Fitboxing Perchel aplica la filosofía HIT4CHANGE, lo cual significa que la energía física y humana generada en los entrenamientos es transformada en ayuda real. Durante cada sesión, las preocupaciones diarias desaparecen y ese es su mayor gancho.

La singularidad de sus entrenamientos, los cuales combinan el boxeo con el juego, es un mecanismo ideal para motivar a los usuarios. Los entrenadores se encargan de hacer la práctica amena y divertida, con la incorporación de coreografías realizadas al ritmo de la música, en total sincronización.

Otro aspecto que diferencia al Brooklyn Fitboxing Perchel de otros centros ubicados en Málaga es que entrenan con grupos reducidos. Esto les permite prestar atención profesional y personalizada a cada uno de los integrantes.

Con solo 4 semanas entrenando en este centro, de manera regular, es posible observar cambios físicos, mejorar la capacidad respiratoria y obtener una mayor agilidad. Después de las 8 semanas, se pueden notar los beneficios en la figura, obteniendo un cuerpo más definido y tonificado.

Los habitantes de Málaga tienen la oportunidad de aprovechar las ventajas del fitboxing entrenando de una manera única y diferente, guiados por los profesionales del Brooklyn Fitboxing Perchel.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS