domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosCorrales Dental, una clínica con última tecnología en composites estratificados

Corrales Dental, una clínica con última tecnología en composites estratificados

Las restauraciones estéticas en la dentadura son soluciones que permiten que las personas recuperen todas las funciones y también la belleza de sus sonrisas.

Ambos aspectos resultan de importancia tanto para la salud en general como para el bienestar psicológico y la autoestima.

En la clínica dental Sonrisas de Corrales Dental todas las personas que han sufrido un traumatismo o caries y que han perdido parte de la estructura dental pueden acceder a la aplicación de composites estratificados, uno de los materiales más empleados a día de hoy en centros odontológicos.

Características y ventajas de los composites estratificados

Una de las principales características de los composites estratificados que se utilizan para restauraciones estéticas es que pueden pulirse hasta conseguir un brillo de larga duración. Además, permiten modificar el color, la forma y el tamaño de la pieza dental.

De esta manera, la técnica de estratificación con capas de composite ofrece la posibilidad al dentista de reproducir las estructuras de las piezas dentales de los pacientes. Como resultado, se obtiene un diente de apariencia natural tanto en casos de pacientes jóvenes como adultos.

En la clínica dental Corrales Dental es posible acceder a la colocación de composites que reproducen con exactitud la dentina y el esmalte de cada estructura dental. Este tipo de aplicaciones satisface hasta a los pacientes más exigentes porque permite encontrar la apariencia y el color exactos.

Estética dental en Corrales Dental

Esta clínica trabaja desde 1990 para ofrecer un servicio profesional de alta calidad en Badajoz. En el área de estética dental y odontología conservadora aplican las últimas técnicas.

Por un lado, la odontología conservadora busca evitar la extracción de piezas dentales o molares mediante la utilización de empastes o, en casos más severos, de endodoncias. Para los casos en los que esto no es posible existen distintas técnicas, como las restauraciones estéticas con composites estratificados, que permiten a los pacientes volver a gozar de una dentadura completa y saludable.

La estética dental resulta de suma importancia, puesto que una sonrisa bonita y sana otorga mayor confianza a las personas. Para cumplir con este objetivo, la clínica de Corrales Dental ofrece otros tratamientos como la colocación de prótesis o implantes hechos con materiales de máxima calidad.

La firma se caracteriza por la rapidez con que realizan los trámites y los diagnósticos para poder comenzar con los tratamientos y restablecer las sonrisas de los pacientes. En la clínica Corrales Dental es posible acceder a técnicas como las restauraciones estéticas con composites estratificados para gozar de una boca saludable y una sonrisa espléndida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS