martes, septiembre 27, 2022
InicioBoca a bocaCourtney Tillia, deja su trabajo de maestra en un colegio y se...

Courtney Tillia, deja su trabajo de maestra en un colegio y se hace millonaria en OnlyFans

Courtney Tillia, una ex maestra que dejó su trabajo en un colegio donde impartía clase, ha reconocido que ya es millonaria gracias a "enseñarlo todo" en OnlyFans

Courtney Tillia, una ex maestra que dejó su trabajo en un colegio donde impartía clase, ha reconocido que ya es millonaria gracias a «enseñarlo todo» en OnlyFans.

La joven norteamericana ha acumulado más de un millón de dólares entre las 3 cuentas que tiene en la cuenta de contenido sexual para adultos, en poco más de 3 años. Ha reconocido que no se arrepiente para nada del drástico cambio de su vida profesional.

Actualmente tiene una página VIP, otra gratuita y una tienda de merchandising. La VIP es donde figuran sus fotos y videos de desnudos, generando la mayor parte de sus ingresos, hasta casi 750 mil dólares. La página «gratuita» también genera negocio, gracias a la publicidad que tiene.

La señorita Tillia, como la llamaban sus antiguos alumnos, dice que le habría llevado alrededor de 25 años como maestra de educación especial conseguir el millón, por lo que su vida ha ha cambiado para mejor. Para demostrar la cifra de 6 ceros, ha colgado en su perfil un pantallazo con los beneficios obtenidos hasta ahora por las visitas a sus páginas.

Courtney y su vida familiar

Courtney se mudó con su esposo y sus 4 hijos a Los Ángeles desde Arizona y han podido disfrutar de vacaciones familiares en Hawái y Nashville. También ha realizado algunos viajes en solitario a Colombia y Jamaica.

Ha defendido que gracias a su nuevo trabajo, puede usar los ingresos adicionales para donarlo a personas sin hogar en Los Ángeles, una causa que considera prioritaria.

Aunque no deja claro si le preocupa lo que sus hijos piensen de su profesión. Sin embargo ella y su esposo se enfocan en enseñar a sus hijos a tener una mente abierta y no avergonzarse por lo que hagan para ganarse la vida.

Reconoce que si estuvo con la mirada puesta en que OnlyFans prohibiese la pornografía, como llegó a anunciar la compañía el año pasado. Algo que finalmente no sucedió.

R.F.

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS