domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesCristiano Ronaldo podría sustituir a Haller en el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo podría sustituir a Haller en el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo se ofrece al conjunto de Terzic para poder jugar la Champions League en el que parece el último intento de salir de Old Trafford

La ambición de Ronaldo no cesa, su interés por jugar la Champions League tiene revueltos los mercados de fichajes de todas las grandes ligas europeas. Según han confirmado medios alemanes, Cristiano podría irse al Borussia Dortmund, aunque aún no hay oferta del club alemán de por medio. 

Sigue la crisis de Cristiano Ronaldo en el teatro de los sueños. El portugués de 37 años está siendo el centro de todas las miradas de los grandes equipos que quieren hacer crecer su plantilla. El ganador de cinco Balones de Oro es una buena opción cualquier equipo en busca de un delantero pura sangre. 

El anuncio de Sebastian Kehl de hace unas semanas, sobre el tumor maligno que se le ha encontrado a Haller, abre las puertas del club al luso. El delantero procedente del Ajax había llegado este verano a Alemania por 31 millones de euros y ahora deberá someterse a tratamiento por un cáncer testicular. 

La posible llegada del portugués al equipo que dirige Edin Terzic, ha hecho que el valor del Dortmund en la bolsa de Fráncfort haya subido un 2,3%. La posibilidad de ver al delantero con la camiseta del Borussia es real y a pocas semanas del cierre de la ventana de transferencias, es una gran oportunidad para el que quiere abandonar el Manchester United tras su terrible comienzo liguero. 

Las dos derrotas en las primeras jornadas de la Premier League han colocado al Manchester United como colista, y si le sumamos el interés del portugués por jugar la Champions, todo apunta a que el delantero saldrá más bien pronto que tarde de Old Trafford. El club que le hizo grande, se enfrenta a una de las peores salidas de su historia tras haber sido derrotado por el Brighton y por el Brentford, marcando uno de los peores arranques ligueros de la historia del club. 

Cristiano podría irse al Borussia Dortmund y cumplir su objetivo de jugar la máxima competición internacional a sus 37 años de edad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS