domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicados¿Cuál es el beneficio medioambiental de comprar objetos de segunda mano?, por...

¿Cuál es el beneficio medioambiental de comprar objetos de segunda mano?, por Dámelo Dámelo

El modelo mercantil de la compra y venta de artículos de segunda mano se constituye como un componente esencial para la economía local. Esto se debe a que este representa una optativa más acorde a los criterios de producción a favor del cambio climático. Con la compraventa de productos de segunda mano se contribuye a una huella positiva por parte del sector industrial en el tratamiento y acción de la contaminación ambiental, que resulta ser una problemática global.

En ese sentido, el marketplace virtual Dámelo Dámelo apuesta por el cuidado del medioambiente y se constituye como un espacio perfecto para este modelo de compra.

Dámelo Dámelo, el centro comercial virtual del mercado de segunda oportunidad

Dámelo Dámelo es una plataforma que permite la compra y venta online de artículos de segunda mano en secciones de vehículos y motor, inmobiliaria, informática, hogar y ocio. Por otro lado, la plataforma también funciona como tablón de anuncios de información para un variado sector de servicios especializados como los de restauración y hasta ofertas de empleo, replicando las funciones de una plaza comercial física.

Aparecer en su stock de ventas online es totalmente gratuito, ya que solo se paga por un anuncio destacado, con un mayor nivel de posicionamiento. La plataforma va dirigida a los vendedores autónomos en toda España, ya que se les ofrece libertad de manejo de precios y ofertas, totalmente independiente a la organización.

Las ventajas de comprar artículos de segunda mano

Es difícil enumerar los múltiples beneficios que brinda el mercado de segundo mano en tanto por el ahorro que supone en la adquisición de productos para la venta como por su contribución a la disminución de la excesiva cantidad de residuos que generan los procesos de los sectores de producción como el sector de tecnología, automotor y más cuando se trata del procesamiento de artículos de primer uso.

Dámelo Dámelo ofrece un servicio de compra y venta online en todas las provincias de España, cubriendo una extensa zona comercial para contribuir al auge de la economía local y el emprendimiento autónomo español. Esta plataforma se establece como una modalidad efectiva para generar ingresos sin necesidad de una gran inversión de capital y busca la manera de seguir el paso de los artículos de segundo uso para reducir el impacto ambiental de los sectores de producción industrial.

Así, Dámelo Dámelo se establece como un marketplace comprometido con el medio ambiente y la economía local.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS