lunes, agosto 15, 2022
InicioComunicados¿Cuál es el complemento ideal para la época de las comuniones?

¿Cuál es el complemento ideal para la época de las comuniones?

La primera comunión es un momento especial para las familias que practican la religión católica. En este ritual, los niños de siete a doce años participan por primera vez en la eucaristía.

Además de ser una tradición religiosa, esta es una celebración que los padres y familiares planean con meses de anticipación y, entre esos planes, se encuentra la búsqueda de la vestimenta blanca, puesto que representa la pureza de los inocentes. Por este motivo, la marca VinicaMoon ha desarrollado cuellos de camisa adaptables para los diferentes trajes y vestidos de comunión.

El complemento perfecto para el traje de comunión

Para la religión católica, la primera comunión es el segundo ritual más importante, ya que el niño o niña consume por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo. Pero previamente, los niños pasan por clases de catequesis en las que se les enseña la responsabilidad y los diferentes mandamientos de la iglesia.

Si algo destaca en la primera comunión, es la vestimenta blanca característica, que hace referencia a la pureza del bautizo. Según la tradición, las niñas deben utilizar un vestido, cuya falda sea por debajo de la rodilla, medias y guantes blancos. A diferencia de los niños, que deben llevar un traje, preferiblemente del mismo color, así como guantes y medias.

Si bien existen muchas tiendas que comercializan ropa para esta celebración en todo el país, el complemento ideal para darle al traje un toque diferenciador lo tiene VinicaMoon. Teniendo en cuenta que los cuellos vuelven a ser tendencia este 2022 y especialmente para los niños y niñas, la marca ha desarrollado modelos únicos de cuellos, que se le agregan al traje o vestido, lo que hace de la vestimenta un dos en uno.

Gran variedad de modelos en cuellos ajustables para niños y niñas

VinicaMoon tiene un amplio stock de cuellos infantiles, fabricados en diferentes colores y medidas. Específicamente para la primera comunión, el modelo Casilda es ideal para los vestidos de las niñas. Realizado en plumeti o 100 % algodón, su amplitud otorga el factor diferenciador que cualquier vestimenta puede necesitar. Además, viene con doble cierre trasero y botonadura ajustable para dos tamaños, con topo blanco y con topo gris.

Pero si es para el traje de los niños, el modelo Carlota es mucho más discreto, se confecciona completamente en blanco, con una ligera pechera para un mejor agarre, en algodón 100 % y cierre a través de botón trasero.

Para las personas interesadas en conseguir el complemento ideal para el traje infantil, VinicaMoon es una tienda online que muestra todo su catálogo en su página web, con precios inigualables y envíos a todo el país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS