jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicados¿Cuáles son las ventajas de solicitar la firma online a través de...

¿Cuáles son las ventajas de solicitar la firma online a través de firmar.online y OnBase?

Cada vez son más las empresas que se están moldeando a las novedades tecnológicas que se van incorporando con el pasar de los años. Una de las grandes tendencias de hoy en día es la utilización de firmas electrónicas, ya que este es un proceso moderno que ayuda a las compañías ahorrar dinero en la compra de papel e impresión, pero que además mejora la experiencia de los clientes. Hay organizaciones que en la actualidad se están aliando para brindar a sus clientes verdaderas soluciones. Tal es el caso de Hyland y firmar.online, las cuales han creado un módulo que permite firma digital solicitar a usuarios del sistema.

Lo que las personas deben saber acerca del módulo para firma digital solicitar

OnBase es un producto de la compañía Hyland. Específicamente es una plataforma con la que se gestiona información empresarial y con la que se puede acceder a ella desde cualquier lugar a través de la nube, un ordenador o un teléfono móvil. La misma cuenta con varios módulos: uno de ingreso al sistema, uno de recuperación y administración y otro de salida y distribución. La gran novedad es que ahora se ha incluido un nuevo módulo que permite solicitar firma digital.

El nuevo módulo ha sido denominado OnBase firma digital, el cual surgió a partir de la larga y exitosa relación entre las empresas Hyland y firmar.online, y su finalidad de darles mayor garantía probatoria a los documentos electrónicos.

El mencionado módulo funciona a través de la tecnología de firmar.online. Esta permite tramitar procesos de forma presencial o de forma remota, esta última es ideal cuando se quiere enviar un documento a una determinada persona para que esta firme desde cualquier ubicación.

¿Cuáles son los beneficios del módulo OnBase firma digital?

Son muchos los beneficios del módulo OnBase firma digital. Por un lado, mejora la experiencia a los clientes por el simple hecho de que pueden plasmar su firma de forma electrónica sin necesidad de tener que trasladarse a algún lugar. Por otro lado, facilita considerablemente el trabajo de los empleados, ya que todos los procesos electrónicos son más ágiles y sencillos.

firmar.onlie dispone de dos métodos. El primero es la firma digital manuscrita. Por lo general, las compañías colocan una tablet en un puesto fijo para que los empleados, clientes y demás personas firmen los documentos. Este tipo de firma tiene las mismas garantías jurídicas y evidencias técnicas que una firma de papel. La segunda metodología es la firma remota. Para tal fin, el usuario debe enviar sus documentos para que otra persona realice la firma remota avanzada desde cualquier lugar.

Cada uno de los módulos de OneBase, incluyendo el de firma digital, están siendo utilizados por diferentes sectores, entre ellos el de la salud, el de manufactura, las entidades financieras y los seguros, entre muchos otros más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS