martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicados¿Cuáles son las ventajas del programa online de Publicidad Programática y Social...

¿Cuáles son las ventajas del programa online de Publicidad Programática y Social Media de Empower Talent?

Actualmente, las nuevas plataformas de comunicación requieren la presencia de especialistas en la creación de estrategias publicitarias adaptadas a las exigencias y requerimientos de los consumidores.

En ese sentido, la compañía de tecnología educativa Empower Talent ofrece la posibilidad de cursar el programa de Publicidad Programática y Social Media, impartida por el especialista Roberto Santos, CEO PMX Iberia & Performics (Publicis Groupe) y orientada a potenciar la empleabilidad.

Este curso cuenta con la ventaja de que los alumnos reciben un título de la Universidad Complutense de Madrid, considerada una de las mejores universidades públicas españolas.

¿En qué consiste el programa de Publicidad Programática y Social Media de Empower Talent?

Las nuevas plataformas de comunicación como Google, Facebook o Amazon, por mencionar algunos ejemplos, han provocado un cambio sustancial en los procesos de comunicación entre empresas y consumidores. En consecuencia, cada vez más agencias requieren contratar perfiles con conocimiento en el control adecuado de las plataformas, debido al interés que existe en crecer a través de la inversión publicitaria.

Por ello, el Programa de Publicidad Programática y Social Media de Empower Talent, la UCM y Publicis Groupe, se enfoca en la elaboración de estrategias precisas que obtengan mejores resultados. Para lograrlo, las campañas de publicidad combinan distintas herramientas de marketing con el uso de datos e información referente a los clientes.

El curso de Publicidad Programática y Social Media tiene una duración de 8 semanas y se lleva a cabo en modalidad online, con 2 horas de clase los martes y jueves de 18:00 a 20:00. Otro de los aspectos que los interesados deben tener en cuenta es que el siguiente curso empieza el 18 de octubre, con un coste total de 960 €, y el cual se puede pagar en tres cuotas si interés.

¿Por qué es una buena alternativa estudiar un programa en Empower Talent?

Una de las principales ventajas que ofrecen los programas de Empower Talent es que trabajan con una metodología práctica, enfocada en el aprendizaje de conceptos para su aplicación en el campo profesional. Por ello, se imparten clases en directo con acceso desde el ordenador o el móvil, además de contar con profesores y profesionales en activo de gran prestigio.

Por otra parte, quienes finalicen el curso, podrán conocer el panorama publicitario en España y las últimas tendencias en comunicación. Asimismo, tendrán la posibilidad de establecer contacto con distintos profesionales del sector publicitario y poner en marcha campañas exitosas a través de las principales plataformas.

El programa de formación en Publicidad Programática y Social Media de Empower Talent está dirigido a los recién licenciados que tengan interés por desempeñarse en la industria publicitaria, y a profesionales en activo que quieran hacer un upskilling de sus conocimientos. Al contar con profesores de amplia experiencia, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para mejorar la comunicación en plataformas. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS