viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicados¿Cuáles son los beneficios de utilizar las compresas reutilizables de Eco Juliet?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las compresas reutilizables de Eco Juliet?

Hoy en día, el uso de compresas reutilizables para las mujeres es cada vez más común, puesto que su utilización apuesta por el cuidado del medioambiente y de los bolsillos de millones de mujeres alrededor del mundo.

Eco Juliet nació precisamente a partir de la necesidad de crear, en España, más productos femeninos sostenibles que generaran un verdadero ahorro cada mes.

De la mano de Jessica Giménez, que se embarcó en este proyecto para dar visibilidad a un tema tan tabú, dando claridad y normalidad a algo tan común como la regla. Descubrió en su afán como emprendedora que estas compresas también surgieron porque muchas mujeres han manifestado que pueden ser alérgicas a los químicos o perfumes que son utilizados para la elaboración de las compresas higiénicas, lo cual puede causar hipersensibilidad en una de las zonas que requieren más cuidados en el cuerpo femenino.

¿Qué características tienen las compresas reutilizables de Eco Juliet?

Esta empresa ha ayudado a miles de mujeres en España a tener una mejor relación con sus períodos menstruales y a evitar la aparición de posibles irritaciones en su zona íntima. Asimismo, cabe resaltar que las compresas ecosostenibles están fabricadas con un material ecológico, una tela que es libre de químicos y de plásticos que también es común en la elaboración de pañales lavables.

La suavidad, flexibilidad, transpirabilidad y comodidad son otros de los aspectos que caracterizan a estas compresas lavables, que están revolucionando al mercado de los productos sanitarios femeninos en Barcelona y en toda España. Además, las ecocompresas son muy seguras, puesto que no permiten fugas y tienen una duración de entre 5 y 10 años, lo cual se convierte en un verdadero alivio económico para las mujeres.

Razones por las que se debe optar por compresas ecológicas

Las compresas sanitarias son, actualmente, unas de las principales causantes de la contaminación por plástico en el mundo. Por este motivo, Eco Juliet ha querido aportar un granito de arena para solucionar esta problemática.

De igual manera, Eco Juliet quiere que las mujeres tengan reglas más naturales gracias a este producto, el cual dispone de 4 capas para una mayor absorción y cuya tela está elaborada con bambú sostenible que neutraliza los olores y genera frescura en la zona íntima. Las compresas de Eco Juliet pueden ser utilizadas incluso para mujeres en etapa de posparto y para aquellas personas que sufran de incontinencia urinaria.

En definitiva, Eco Juliet es una iniciativa comercial que, con dedicación y compromiso, contribuye a la salud femenina y a la economía de las mujeres españolas que quieren cuidar su zona íntima, con el uso de compresas sostenibles y respetuosas tanto con el medioambiente como con el período menstrual.    

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS