domingo, agosto 14, 2022
IniciosociedadCuáles son los mejores regalos para el amigo invisible

Cuáles son los mejores regalos para el amigo invisible

Sin embargo, la elección no siempre es fácil, por lo que te proponemos comprar perfumes online para esta ocasión.

Lo más normal es que los participantes estimen un presupuesto para que los regalos tengan el mismo rango de precios. Regalar una fragancia tanto para ella como para él que se ajuste a 10, 15 o 20 euros es una excelente idea. Hay una amplia variedad de opciones en perfumes, incluso unisex, que son muy acertados para usar a diario.

Los regalos que no fallan en el amigo invisible

Si no sabes qué regalo hacer a tu amigo secreto, te vamos a ofrecer una lista con algunas ideas que serán de gran ayuda. Podemos pensar que elegir un detalle para un hombre es mucho más sencillo que para una mujer, sin embargo, las posibilidades para ambos casos son casi las mismas. 

1. Un perfume 

En la tienda online de Nutritienda podrás seleccionar una fragancia o perfume que sea tendencia. Por ejemplo, el estuche de Aire de Sevilla para mujer contiene una eau de toilette y gel de ducha perfumado por menos de 15 euros. Si lo que buscas es una fragancia masculina, echa un vistazo al lote Poseidon The King. Este estuche es ideal para regalo e incluye una fragancia amaderada, un after shave y un gel de ducha por menos de 12 euros. 

2. Calcetines de la suerte

Otro regalo fantástico y muy original son los calcetines de la suerte. Lucir unos pies con un diseño divertido que atraiga el amor, dinero, salud y fortuna es una fantástica idea que no se le ocurre a muchas personas. Hay diseños con estampados muy divertidos que incluyen emojis o alguna frase que siempre saca alguna que otra sonrisa. ¡Solo debes elegir el que más se ajuste a la personalidad de la persona!

3. Peluche calentador de manos

Un detalle que sorprenderá a tu amigo invisible podría ser un calentador de manos con un divertido peluche. Es otra recomendación muy interesante, porque se puede llevar a cualquier parte en los meses más fríos del año. Este peluche libera calor de manera inmediata, y además, hay un gran número de modelos con un tacto muy suave para elegir.

4. Pizarra magnética para organizar la semana

La última idea que te proponemos es regalar una pizarra magnética iridiscente para organizar las tareas de la semana. Podrás apuntar y borrar todo aquello que desees con el objetivo de que no se te olviden las cosas. Es perfecta para la nevera y tenerla siempre visible y disponible. 

 

En definitiva, estas son algunas de las recomendaciones que le hacemos si participas en el amigo invisible. Si tienes dudas para elegir un regalo barato y original y sorprender a la otra persona, no dudes en echar un vistazo al amplio abanico de posibilidades de Nutritienda.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS