martes, julio 5, 2022
InicioSucesosCuatro guardias civiles ingresados tras incendio de una vivienda en Alicante

Cuatro guardias civiles ingresados tras incendio de una vivienda en Alicante

Cuatro guardias civiles fueron ingresados en un hospital por inhalación de humo tras rescatar a una mujer de 83 años y a dos menores de 9 y 12 en el incendio de una vivienda en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Según ha informado hoy el instituto armado, el fuego se declaró en la cocina de un domicilio situado en una cuarta altura de un edificio en torno a las 14 horas del pasado viernes 22 de abril.

Además de los rescates, fue preciso el desalojo del inmueble, con una veintena de moradores. Debido al auxilio y labores de extinción, cuatro de los seis componentes de la Guardia Civil que participaron en el siniestro tuvieron que ser ingresados en observación y han recibido el alta médica a lo largo del sábado 23.

Los agentes derribaron la puerta para acceder al interior y rescatar a la mujer de 83 años y dos menores de 12 y 9 años, quienes resultaron ilesos.

Provistos de extintores, los cuatro guardia civiles sofocaron el incendio, que se había iniciado por una sartén al fuego y las llamas se propagaron por la campana extractora.

Los agentes fueron ingresados en la Clínica Vistahermosa y en el centro hospitalario Perpetuo Socorro de Alicante por inhalación de humo de carácter leve y, tras pasar la noche en observación, fueron dados de alta a lo largo de la mañana del 23 de abril.

Muere una mujer de 73 años en un incendio de una vivienda en La Rinconada

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS