viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Bustamante vuelve a su tierra para tener el mejor cumpleaños de su vida

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Todos los bolos estaban pinados, con la vuelta a su tierra tras la pandemia, con Pablo López como sorpresa sobre el escenario y con sus incondicionales y su familia entre el público, para que David Bustamante tuviera este sábado en el Palacio de Festivales de Cantabria el mejor cumpleaños de su vida.

Un día después de cumplir los 40, el cantante cántabro ha regresado a Santander con su gira «Veinte años y un destino» y sobre el escenario en el que «empezó todo» hace dos décadas después del éxito de aquella primera edición de «Operación Triunfo».

A pesar de sus veinte años en la música y sus 40 de edad recién cumplidos, las lágrimas del barquereño han vuelto, casi al inicio del concierto, a ser protagonistas tras cantar «Devuélveme la vida» y «Feliz».

David Bustamante2) (1)

Sin palabras, David Bustamante se ha tapado con una toalla la cara mientras el público, que llenaba todo el aforo permitido del Palacio de Festivales, coreaba su nombre y le cantaba el «cumpleaños feliz».

«Sigo igual de emotivo», ha reconocido con la voz quebrada el cantante, que ha asegurado que después de los años sigue poniéndose nervioso al inicio de sus conciertos en su tierra y porque días como hoy «se clavan a fuego» en su corazón. «Gracias por quererme de esta manera», ha dicho.

Baladas «Como tú ninguna», «Abrázame muy fuerte» o «Héroes» han llevado al cantante a acercarse más al público, que no esperaba lo que llegaría a continuación, tras bajarse un rato la luz del escenario.

Los primeros acordes «Me salvas» han llegado acompañados de otra voz, junto a la de Bustamante, que ha hecho al público levantarse de sus asientos al ver salir de las bambalinas de la Sala Argenta del Palacio de Festivales a Pablo López.

«Esto es un cumpleaños y aquí hemos venido a disfrutar», ha gritado Bustamante antes de presentar a su «hermano pequeño», el cantante malagueño, la sorpresa de la noche y con el que, después, ha interpretado «Lento», solo con la música que salía del piano de Pablo López.

Tras jugar con Pablo López a hacer música, David Bustamante ha vuelto a las canciones de su gira, que han llevado al público a levantarse varias veces de la butaca, a aplaudir, a cantar e, incluso, a emocionarse cuando se han oído los tonos de la que el cantante ha asegurado que es la canción más internacional de todas las de su carrera.

Y no ha tenido más que decir «Va por ti Álex» para que todo el público haya comenzado a corear «Dos hombres y un destino», la canción que ha dedicado al amigo con el que la cantaba, Alex Casademunt, el «otro hermano» al que perdió de forma «trágica», a consecuencia de un accidente de tráfico.

Las sorpresas no las ha dado solo el cantante a su público, ya que casi al final del concierto Bustamante ha recibido una tarta, por su 40 cumpleaños, de su club de fans, «el mejor del mundo», y tras ese nuevo regalo ha asegurado: «sin lugar a dudas, yo lo puedo asegurar, es el mejor cumpleaños de mi vida».

«¡Viva la madre que os parió!», ha gritado el cantante tras interpretar «El Aire que me das» con todo el público en pie coreando la canción y cantando junto a él, antes de despedirse junto a sus músicos de su Palacio de Festivales, en su Cantabria.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -