sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

LUNNAS: El nombre artístico de dos gemelas madrileñas que ya suena por el mundo

LUNNAS: El nombre artístico de dos gemelas madrileñas que ya suena por el mundo en las pistas de baile

No te pierdas...

Lunnas, las gemelas con más ritmo de la isla de Ibiza, han conseguido posicionarse como una de las futuras promesas de la música electrónica. Su gran trabajo ha hecho posible que compartan cabina con algunos de los Dj’s más reconocidos a nivel internacional como Solomun, Bob Sinclar o Fat Boy Slim, y ahora viajan por los clubes y festivales más sonados del momento.

Su sonido elegante y energético es claramente identificable, con notas house y afro house incluyendo también influencias latinas. Todo ello ha convertido a las gemelas en dos grandes candidatas a ser las nuevas caras reconocibles y con mayor potencial de crecimiento dentro de la esfera de la música electrónica en el panorama internacional, pero particularmente en el escenario nacional.

Lunnas camino del éxito en un mundo de hombres

María e Isabel es el nombre de pila de estas dos hermanas que ya por el 2015 dejaron sus respectivas carreras para iniciarse en el panorama de la música electrónica. Por aquel entonces no parecía tarea fácil, pues no era lo más común sobresalir profesionalmente en lo que, hasta el momento, era un mundo mayormente masculino.

Lunnas Dj 1 2 1

Sin embargo, poco después de dicha decisión, llegó uno de los momentos más importantes y que marcaría el inicio de la que viene siendo una larga trayectoria: su primera residencia en Pacha Ibiza, uno de los clubes con más renombre de la isla.

A lo largo de estos últimos años se han adentrado en el mundo de la producción musical, siendo este verano de 2022 el momento en el que han lanzado a la venta sus dos tracks con más éxito hasta la fecha. Dos temas musicales que muestran su gran pasión por lo que hacen y en los que se puede percibir la versatilidad musical, desde el estilo Deep House en “Ya Amar” hasta el más puro concepto clubbing marcado en las notas del track “Mi Ritmo”.

Pero sin duda, su gran camino hacia el estrellato de la música house ha comenzado esta temporada ibicenca, en la que han conseguido cerrar sus propias fiestas dentro del Grupo Pacha. LUNNATICA en la mítica sala Pacha Ibiza, donde cada lunes experimentan con los sonidos más actuales de la música House con la que hacen bailar a todos los asistentes.

Por otro lado, INDIGO, marcando un estilo único y más étnico enfocado a un concepto de Pool Party y que tiene como escenario Destino Ibiza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -