miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Baute y Chenoa deslumbran en el único concierto juntos en España

Baute y Chenoa deslumbran en el único concierto juntos en España este verano, en el Starlite Catalana Occidente de Marbella

No te pierdas...

Starlite Catalana Occidente sigue sorprendiendo con su programación de conciertos. Anoche fue el turno de un concierto especial, único, uno de esos espectáculos dobles que Starlite Catalana Occidente suele diseñar para crear momentos mágicos y simbiosis musicales que hagan disfrutar tanto al público como a los propios artistas.

Así, esta es una de las tantas particularidades que hacen de Starlite Catalana Occidente un festival excepcional del que los artistas más importantes de España y del mundo quieren formar parte.

Carlos Baute y Chenoa, dos exponentes de la música pop en español, conformaban el cartel de una cálida noche de verano donde la música fue la principal protagonista. Una cita musical que no ha dejado a nadie indiferente gracias a las tablas de uno de los nombres más populares del pop latino y una de las artistas más destacadas de los últimos años.

Chenoa apareció con mucha garra. Un torbellino de fuerza que puso a bailar y cantar a todo el Auditorio, en pie desde que la artista apareció sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente. La conexión de la argentina de nacimiento y naturalizada española con su público es total y absoluta. Tanto es así que el concierto suena como miles de voces que cantan al unísono.

Abría el repertorio el tema “Soy Mujer”, para delirio de sus incondicionales, que esperaban la canción con gran expectación. Entre el listado de escogidos, un tema que marcó especialmente su carrera, “Atrévete”, a modo de testimonio de todos los estadios profesionales por los que ha pasado María Laura, alias Chenoa. Sin embargo, el de Starlite Catalana Occidente sería simplemente uno más: “Este escenario me da mucho respeto, los más grandes pasan por aquí”, declaraba una emocionada Chenoa sobre el Auditorio del festival boutique.

Entre los numerosos momentos entrañables, fue especialmente coreado el momento en el que la cantante interpretó “Let’s Dance” y bajaba del escenario para sentir a su público más cerca, para notar su aliento y sus vibraciones. Un auténtico baño de energías para recargar pilas después de una época tan dura en la que el sector de la música se ha visto muy mermado. «Gracias a todos por acompañarme en esta mi primera vez en Starlite Catalana Occidente. Gracias a Sandra (García-Sanjuán) y a Ignacio (Maluquer) por darme la oportunidad, por apostar por la música»se sinceraba Chenoa.

Para finalizar, la cantante, compositora, escritora, presentadora y empresaria, sacó la artillería pesada. “Cuando Tú Vas”, una canción, que ya es tanto un mito como una auténtica declaración de intenciones y actitud ante la vida, marcó el ritmo de despedida, como un grito de guerra de una colectividad que comparte un mismo lema y corazón.

El Chisme” de Chenoa y Baute, fue un regalo para el público, que fue testigo de un momento mágico con sendos artistas sobre el escenario cantando al dúo al desamor.

Con el turno de Carlos Baute, el cantante venezolano con raíces españolas, comenzó con uno de los temas más apropiados para romper el hielo e iniciar el calentamiento. Con “Dame de Eso”, el auditorio fue adoptando la actitud más apropiada para una noche sin tregua como la que tenían por delante, un show con canciones archiconocidas que se han convertido en parte de nuestra historia de vida.

Los millones de discos vendidos por todo el mundo y la dilatada trayectoria profesional de Carlos Baute es envidiable y curte de una manera evidente. Sobre el escenario, el artista tiene oficio, profesionalidad y, de lo más importante, conexión y empatía con el público, que lo anima y corea con un cariño muy notable.

«Gracias por tanto Starlite, está siendo una noche muy especial” declaraba Baute.

Continuó avanzando y regalando momentos románticos y entrañables con “Mi Medicina” o “Te Regalo”. Para sorpresa de sus fans, uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Carlos Baute invitó a tres incondicionales a cantar junto a él uno de sus grandes hits, “Me pones tierno”, despertando una unánime ovación entre las gradas. Para finalizar, escogió el emblemático tema “Colgando en tus Manos”, una canción que no podía faltar en un concierto al más puro estilo Baute.  

Chenoa Y Baute 1

Muchos fueron los rostros conocidos que quisieron acompañar a ambos artistas en este concierto excepcional. Personalidades como la top model Valería Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier; el exfutbolista Fernando Sanz e Ingrid Asensio en familia junto a su hija Ingrid Sanz y su novio, el futbolista Ilies Hassaine, que esperan su primer hijo; o Ana García Segundo, Miss Mundo España 2020, disfrutaron de una magnífica velada en el festival boutique más importante de Europa, en Starlite Catalana Occidente, donde los sueños se hacen realidad cada noche bajo un manto de rutilantes estrellas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -