viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Peppa Pig y su familia vuelven este verano al Jardín Botánico Atlántico de Madrid

Peppa Pig y su familia vuelven este verano al Jardín Botánico Atlántico de Madrid para el mes de septiembre

No te pierdas...

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele, y su familia, vuelven este 2022 con más actividades para mostrar a los más peques que las pequeñas acciones pueden ayudar mucho al planeta.

Tras el éxito del año pasado, la familia Pig con nuevo look y nuevas localizaciones y actividades, estará de nuevo de visita, durante este mes de septiembre ( del 2 al 30) en el Jardín Botánico Atlántico de Madrid.

En esta edición, la acción se complementa con una página web interactiva en la que hay muchas actividades para hacer en casa.

Además Soraya y su hija Manuela nos enseñarán, entre otras cosas, que hay pequeñas actividades para hacer en familia como: reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas, que ayudan a mejorar el planeta y, sobre todo, a disfrutarlo en familia.

Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig propone una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal.

El Jardín Botánico Atlántico de Madrid ha seleccionado seis nuevos puntos destacados donde se podrán encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. A la llegada a cada jardín las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran.

Asimismo, podrán disfrutar del precioso jardín mientras los más pequeños se divierten con Peppa Pig a través de un animado paseo, a la vez que aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, los ecosistemas y las plantas.

Todos relacionados con la sostenibilidad. En el mismo cuaderno encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles, entre otras actividades.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica totalmente gratuita (actividad incluida con la entrada al jardín), es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas de cada uno de los jardines de la mano de sus personajes favoritos.

Además, al terminar la visita, pueden visitar la página web y disfrutar de muchísimas actividades para hacer en casa.

Tanto en el cuaderno como en la página web, las familias pueden contestar las sencillas preguntas de un concurso, mandar su respuesta y participar en el sorteo de un premio. Incluye: un libro de las estaciones, Furgoneta campista de Peppa,  peluches elaborados con material reciclado y un puzzle.

Esta actividad forma parte de Peppa Pig Jardínes botánicos en los que la familia Pig visita durante los meses de julio a septiembre tres de los jardines botánicos más bonitos de España. En julio ha estado en Valencia; en agosto en Gijón, para culminar el recorrido en el mes de septiembre en Madrid.

Actividad: Peppa Pig y su familia nos enseñan este verano muchas actividades para hacer un planeta un poco más sostenible. Más información sobre accesos y horarios en el jardín botánico de Madrid: https://rjb.csic.es/evento/peppa-pig-y-su-familia-visitan-el-real-jardin-botanico/

Precio: Actividad gratuita previo abono de la entrada de los jardines

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -