martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosCursar un Máster en Project Management PMP, gracias a IOE Business School

Cursar un Máster en Project Management PMP, gracias a IOE Business School

Una de las ventajas competitivas para las empresas que desarrollan planes de enseñanza para actualizar las aptitudes de sus trabajadores es la bonificación bonificada. De la misma forma, buscan que se puedan mejorar las competencias profesionales.

IOE Business School es un centro de formación que ofrece cursos y estudios superiores con planes de ayudas y financiación, becas y formación para empresas. Entre sus programas formativos se encuentra el Máster en Project Management PMP, el cual proporcionará todos los conocimientos necesarios para una adecuada gestión de proyectos. Por lo tanto, es un perfil demandado por muchas empresas y organizaciones. 

Formación en Project Management PMP Online en IOE Business School

Con el Máster en Project Management PMP, acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, el estudiante será capaz de responder de manera eficiente a las necesidades actuales de cualquier empresa, ejerciendo como Director de Proyectos. Además, este máster persigue capacitar al alumno para coordinar los recursos disponibles, minimizar riesgos, controlar el alcance y lograr los objetivos propuestos en los plazos establecidos.

La figura de este perfil se ha hecho indispensable en empresas y organizaciones. Conseguir el éxito de un proyecto dentro de las limitaciones establecidas de alcance, tiempo, calidad y presupuesto es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio en el entorno empresarial.

En cada empresa existen variables que harán único cada uno de los proyectos. Por lo tanto, la gestión de proyectos es una disciplina casi universal.

Formación bonificada para empresas

La metodología de IOE Business School se adapta a las necesidades de cada alumno. Ofrecen estudios en 10 áreas de conocimiento como Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Informática, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Comunicación y Ventas, Logística, Comercio internacional, Idiomas, Calidad y Medio Ambiente.

La modalidad online o por videoconferencia, propia de estos tiempos, se lleva a cabo a través de la plataforma e-learning, la cual cuenta con la última tecnología para que alumnos y alumnas puedan acceder al curso y mejoren sus habilidades empresariales.

IOE Business School cuenta con un equipo de expertos en educación y docentes vocacionales, experimentados y titulados, muy capacitados y proactivos para analizar las circunstancias y entregar un trato personalizado al alumnado. 

Los programas formativos de este centro de formación cumplen con los más estrictos requisitos en cuanto a densidad lectiva, interactividad, tutorización y calidad exigidos en el Real Decreto Ley 694/2017. 

Estudiar a distancia con la enseñanza virtual de IOE Business School se convierte en un beneficio que no deben desaprovechar las empresas para mejorar las capacidades profesionales de sus trabajadores y, por lo tanto, su rentabilidad empresarial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS