viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosCursos gratuitos en la modalidad que mejor se adapte a cada estudiante,...

Cursos gratuitos en la modalidad que mejor se adapte a cada estudiante, con Academia Integral

Como centro educativo con una gran trayectoria en formación para todos los sectores, la Academia Integral cumplirá en 2023 tres décadas certificando profesionales de calidad.

Desde 1993, el centro se dedica a la preparación de trabajadores o personas que desean nuevas oportunidades laborales. Con sede física en Málaga, Academia Integral tiene 30 años de experiencia y, además, ha sabido ajustarse a los tiempos actuales. A partir de 2006, la institución se convirtió en pionera al ofrecer cursos gratis en formato online.

Cursos avalados oficialmente

Más de 300 tutores conforman la plantilla de profesores del centro, en una gran oferta de cursos avalados oficialmente, ya que Academia Integral está homologada por la Consejería de Educación y por la Junta de Andalucía, con el objetivo de brindar formación profesional para el empleo. Los líderes de la institución, Ernesto y Alexánder Lefranc, aseguran que la buena preparación de los estudiantes garantiza un alto porcentaje de salidas laborales. Esto se debe a que la Bolsa de Trabajo del centro cuenta con más de 7.000 pymes de diferentes áreas que solicitan personal.

Otra de las fortalezas de la empresa es que la enseñanza es gratuita. La modalidad de formación bonificada es una de las gestiones con mayor demanda, gracias a la renovación permanente de acuerdos con compañías interesadas en mejorar la preparación de su personal. Los trabajadores podrán elegir cualquiera de los cursos online, aprovechando el beneficio de la subvención por parte del Servicio Público de Empleo (SEPE). Cada empleado obtendrá un diploma de Academia Integral. De esta manera, cualquier compañía privada podrá ofrecer formación sin ningún tipo de gasto.

Una oferta para todas las necesidades

El catálogo de formación online y presencial está disponible en la web de la academia, así como la asesoría completa a quienes necesiten aclarar dudas. Oportunidades como cursos para desempleados, para trabajadores o formación de la Junta de Andalucía, entre otras opciones, están al alcance de todos aquellos que desean impulsar su desempeño.

Entre las categorías que ofrece Academia Integral, destacan las áreas de Idiomas, Educación, Alimentación y Hostelería, Recursos Humanos, Calidad y Medioambiente, Informática, Inmobiliaria y mucho más. Por otro lado, se incluyen niveles superiores en Ingeniería, Arquitectura o Construcción. La modalidad, sea a distancia, presencial o mixta, se establecerá de acuerdo con las necesidades de cada alumno.

Con Academia Integral, un futuro laboral de éxito espera a aquellos quienes se incorporen a esta dinámica de estudio que pronto cumplirá 30 años, con un gran compromiso con la calidad.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Los cursos que ofrecemos estan orientados a diferentes niveles de conocimiento: basico, intermedio y avanzado, por lo que siempre encontraras una opcion adecuada para ti. A traves de nuestros cursos podras aprender a tu ritmo y con la metodologia educativa que prefieras. Podras elegir entre cursos presenciales y cursos online, que ofrecemos a traves de modalidad tutorizada o de autoformacion. Si optas por un curso en modalidad tutorizada, tendras un mes para completarlo dentro del plazo previsto en la convocatoria, y contaras en todo momento con apoyo docente para el seguimiento de la actividad, la resolucion de dudas y la correccion de las distintas pruebas de evaluacion propuestas a lo largo del contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS