viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Decathlon tiene el conjunto deportivo con efecto vientre plano ideal para este otoño

Las mallas con efecto vientre plano están arrasando en Decathlon, así como el tono lila o lavanda

No te pierdas...

El verano ha terminado pero el buen tiempo aún nos acompaña, permitiéndonos lucir el conjunto deportivo con efecto vientre plano que arrasa en Decathlon.

Este conjunto deportivo con efecto vientre plano que Decathlon ha seleccionado para sus clientas resulta muy cómodo y favorecedor.

Short Mallas Cortas Fitness Efecto Vientre Plano Mujer Fst 500 Lila 1
(Imagen: web Decathlon)

El conjunto deportivo con efecto vientre plano que Decathlon nos propone está formado por un short moldeador de talle alto que se ajusta perfectamente a la silueta, tengas el cuerpo que tengas, aportando comodidad y confianza.

Esta malla en color lila afina la figura gracias a su efecto “vientre plano” y destaca por conservar el cuerpo seco gracias al tejido transpirable que seca rápidamente.

Este modelo tiene un precio de 11,99€ (7,99 euros en color lila) y está disponibles en otros colores: fucsia, negro y en azul marino (con estampado).

Perfecto para actividades de fitness

Además, puedes combinarlo con este top de sujeción ligera que trae un juego de tirantes finos en la espalda, aporta sujeción ligera y es perfecto para las actividades de fitness de bajo impacto.

Su diseño incorpora un bonito escote transparente y unos tirantes finos entrelazados en la espalda, ideal para hacer ejercicio físico mientras se va a la moda.

Sujetador Top Deportivo Fitness Sujecion Ligera 140 Mujer Domyos Rosa
(Imagen: Web Decathlon)

Este modelo tiene un precio de 14,99€ y está disponible también en color rosa cuarzo más barato, al precio de 12,99 euros.

Sujetador Top Deportivo Fitness Sujecion Ligera 140 Mujer Domyos Negro
(Imagen: Web Decathlon)

Desde luego, con todas las posibilidades que nos ofrece Decathlon a la hora de elegir la ropa deportiva para estar lo más cómodos posibles, si no haces deporte es porque no quieres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -