viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vuelve Origins de Zara para cambiar tu forma de vestir

La colección en busca de la atemporalidad se inspira en Japón y las 4 estaciones de Vivaldi. Un auténtico mundo puesto a la disposición de tu armario.

No te pierdas...

Una de las ideas más notables que ha propuesto la marca de Inditex es la colección Origins. Una colección que ha querido ir más allá y convertirse en un proyecto centrado en la construcción de un armario contemporáneo.

Según Zara, el objetivo es crear y ofrecer prendas que sean arquetipos depurados de su prototipo inicial. Y estos confeccionados con materiales de alta calidad y procesos cuidados al detalle. Este concepto de diseño progresivo aúna modernidad y un valor excepcional.

Ya dimos cumplida cuenta de la segunda parte del proyecto que llevó a cabo el diseñador Ruhigi Villaseñor. Realizó 57 diseños para la firma de Marta Ortega. Un auténtico mestizaje urbano que unió la retro con auténticas novedades.

Origins4 1
Inspiración japonesa en la colección Origins by Zara

Hoy vuelve el proyecto con una banda sonora que inspira toda la colección. Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi impregna cada costura de todos los diseños. Ya que acompañó a lo largo de todo el proceso de diseño del nuevo muestrario anual de piezas atemporales.

Origins3
Looks basados en el país nipón

En la campaña, Japón representa un horizonte de líneas puras y un paisaje de quietud y reflexión. Todo exquisitamente diseñado como fondo de una colección que ha ido depurándose gracias a la experiencia y el aprendizaje obtenido tras las ediciones anteriores. Conservando sus siluetas y patrones minimalistas, según los responsables de Origins.

En la web dedicada a la colección también puedes encontrar un apartado para Home, la línea dedicada al hogar de Zara. En ella podrás encontrar una pequeña muestra de muebles, ropa, accesorios del hogar que se desarrolla en su web zarahome.com

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -