lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosDecoración casas rurales, de la mano de SM Decoración

Decoración casas rurales, de la mano de SM Decoración

En España, las festividades como San Valentín, Semana Santa y Navidad se celebran con muchos viajes. En estas épocas, la estancia en casas rurales puede crecer hasta un 40 %, por lo que los propietarios de este tipo de viviendas suelen acondicionarlas antes de ponerlas en alquiler.

Acorde a la experiencia, el cliente siempre va a preferir aquella residencia que se vea mejor, así que mantener la buena imagen es importante. En este sentido, los españoles pueden optar por tiendas como SM Decoración. La empresa de textiles tiene una sección especial de su catálogo dedicada a la venta de productos con características rústicas ideales para el equipamiento de una casa rural

Recomendaciones para decorar una casa rural

El entorno natural es el mayor atractivo de las casas rurales, ya que los turistas las eligen para desconectar de la ciudad. Por ello, es necesario conservar la estética de pueblo en cada habitación. Entre las características que componen este estilo, destacan las vigas de madera, las chimeneas y las cocinas artesanales. También se pueden encontrar algunas paredes de piedra o de ladrillo, ya que los acabados irregulares combinan con la imagen rústica del campo.

Otro aspecto importante a la hora de decorar una casa rural tiene que ver con la época de año. En invierno, lo mejor es enfocarse en productos acolchados como los rellenos y las fundas nórdicas. En la primavera, las mantas y colchas sirven como un excelente acompañante en las habitaciones.

Productos textiles para equipar una casa rural

En primer lugar, las telas, además de tener una función importante en las alcobas y los baños, ayudan a construir la identidad decorativa de una casa rural. Por tal motivo, los propietarios eligen tiendas de textiles como SM Decoración, cuando llega la hora de hacer una renovación de estilo rústico.

Las mantas son parte de los productos más destacados en el catálogo de la empresa. Entre los diseños disponibles, se encuentra el poliéster y el terciopelo, mientras que los colores más repetidos son el azul y el café, tonalidades que resultan acogedoras y cálidas en los entornos montañosos.

Por otra parte, las sábanas bajeras, las sábanas y las fundas de almohadas se caracterizan por ser de algodón y fáciles de lavar y planchar. La tienda ofrece modelos en todas las tallas existentes de colchones.

Lograr la decoración de casas rurales es muy sencillo gracias a este tipo de tiendas textiles. Además, se pueden incorporar otros accesorios que enfaticen la sensación de cabaña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS