sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosDefinir la imagen de marca, una pieza clave para diferenciarse con Gauzak

Definir la imagen de marca, una pieza clave para diferenciarse con Gauzak

Un equipo de profesionales expertos en diseño industrial y de productos se encarga, desde Barcelona, de definir una imagen de marca que permite a sus clientes diferenciarse de la competencia.

Se trata del estudio de diseño Gauzak, una iniciativa pensada para garantizar el diseño de piezas competitivas, originales y garantes del éxito comercial que buscan las empresas al lanzar sus productos al mercado.

Interacción entre cliente y empresa

Cuando una empresa o comercio accede a los servicios de Gauzak, se abre paso a una inmediata interacción entre su equipo de trabajo y los diseñadores profesionales. Esta sinergia permite explorar de manera exhaustiva las necesidades, los objetivos estratégicos, la visión y la misión de la empresa solicitante de los productos, con el objetivo de que cada creación sea una síntesis de su ADN, que permita conectar con los consumidores finales y fidelizarlos.

Inspiración, ideación e implementación constituyen las etapas del proceso de trabajo de Gauzak cuando acepta el reto de definir la imagen de marca de un cliente. Empresas de prestigio nacional e internacional, como Faberin, con su escritorio multifuncional; Lummic, al ofrecer soluciones de iluminación; Mel Caramel, con su recipiente para miel ecológica; Alutec y sus muebles o accesorios; y muchas más empresas, grandes o pequeñas, han confiado en los especialistas de este estudio, fundado en 2011, para alcanzar el máximo nivel en cuanto a la diferenciación de su oferta.

Desarrollo de soluciones integrales

Los creadores de Gauzak, Juan Carboneras, Leire Pérez y Arkaitz Arco, dirigen la empresa con un concepto integrador de las diferentes posibilidades a la hora de impulsar una imagen de marca. Esto se debe a su formación en diseño industrial, relacionada con el arte y la tecnología. El manejo de software 3D, el rendering y otros recursos permiten disponer de una gama de opciones para destacar los productos mediante el servicio Digital Handcraft, como la mejor manera de visualizarlos.

Cuando el proyecto de algún emprendedor o empresa implique un desarrollo global de imagen de marca, el estudio se encargará de integrar ideas para la identificación con la marca, el packaging y también el manejo de la web o e-commerce. Esta versatilidad es posible gracias a la habilitación de colaboradores de confianza.

Desde la concepción de piezas de estilo único, hasta el manejo web y la presencia de los productos en la tienda online, Gauzak desarrolla proyectos integrales, capaces de potenciar la popularidad de una marca con exhaustiva dedicación, rigor en los detalles, procesos creativos del más alto nivel y la más avanzada tecnología.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS