Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este martes a la pregunta de aficionados sobre si el club tiene previsto traspasar al argentino ‘Kun’ Agüero explicó que no tienen «intención de vender a ningún jugador, porque «todos están muy a gusto en el equipo».
Cerezo dijo al ser preguntado por la continuidad del Kun Aguero que el club no tiene «intención de vender a ningún jugador, pero los jugadores juegan donde quieren jugar». «Si un jugador se quiere ir con nosotros no tiene que hablar, va a la Liga y ya está. Pero creo que el Kun esta muy cómodo en el Atlético y que yo sepa no hay ninguna oferta por él, dijo el presidente en el foro organizado por el diario Marca.
Además también comentó que Diego Forlán «seguirá y estará con el equipo a finales de agosto». «Los jugadores no se quieren marchar de aquí, explicó.
Sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada, el presidente evitó dar nombres aunque afirmó que el Atlético de Madrid necesita «tres o cuatro jugadores que sean buenos, bonitos y baratos, y señaló que su máximo orgullo es «que salgan jugadores de nuestra cantera. Gente joven y buena como David De Gea y Álvaro Domínguez, que estuvieron presentes en el acto.
Como equipo ganador de la última Europa League el Atlético se enfrentará en agosto por la Supercopa de Europa al Inter de Milán, al que calificó como «un gran equipo. Entre los dos finalistas prefería el Inter y es el que nos ha tocado, concluyó.
«Jugamos mejor que el Sevilla»
Sobre la final de Copa del Rey perdida frente al Sevilla, Cerezo confesó que «fue una pena la derrota, porque nos hubiera gustado el doblete». «Jugamos mejor que el Sevilla, estuvimos el 80% del tiempo en su campo, pero no tuvimos fortuna y ellos tuvieron la suerte de meter un gol en el minuto cuatro, comentó el presidente rojiblanco.
El presidente del Atlético aseguró que «el equipo cuenta con más activos que pasivos, aunque admitió la posibilidad de que en un futuro el club pudiera ser vendido «si un señor viene y la cantidad que ofrece esta dentro de unos parámetros. Se puede estudiar porque en la vida todo se vende».
Y añadió: «La situación del club es viable e intentamos reducir costes de donde podemos. Este año intentaremos reducir el presupuesto».
Por último el presidente dijo no «cerrar las puertas al desaparecido equipo de balonmano si las cosas funcionan bien y se puede acoplar con un presupuesto fijo y adecuado, y afirmó que el equipo tiene previsto marcharse del Vicente Calderón y estrenar estadio en «la temporada 2013/2014».