Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco «es uno de los más grandes ejemplos deportivos, a la vez que quiso «darle las gracias por todos los años que nos ha dedicado, con unas palabras que sonaban a despedida a pesar de que el capitán blanco aún no ha desvelado su futuro.
El acto contó con la presencia de José Mourinho, que acudió a su primer acto público apenas transcurridas 24 horas de su presentación como nuevo técnico del Real Madrid.
Florentino Pérez dijo que «Raúl es el Real Madrid y uno de los pocos futbolistas capaces de convertirse en mito del madridismo».
«Es uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos que ha dado esta institución, y no por su currículum, sino por su dedicación, lealtad, trabajo y ética profesional, añadió.
«Lo ha dado todo por el club»
El presidente del Real Madrid afirmó que Raúl siempre le recordará a Alfredo Di Stéfano «por su pasión por la victoria y porque es un ejemplo, tanto deportiva como humanamente».
«Representa los valores de lealtad y ética profesional, y lo ha dado todo por el club fuera y dentro de los terrenos de juego, aseguró Pérez tras la presentación de libro «El triunfo de los valores, de Enrique Ortego.
«Con su pasión y entrega hizo más grandes la camiseta y el escudo que luce. Gracias por los años que nos has dedicado, y por lo que has dado a este club, concluyó el presidente.