El internacional alemán Sami Khedira se ha declarado «fascinado» por la idea de jugar en «el mejor club del mundo», el Real Madrid, y a la órdenes de su técnico, Jose Mourinho, y confía en poder tomar una decisión sobre su fichaje con los madridistas la próxima semana.
«Estoy concentrado en las reflexiones sobre un posible cambio al Real Madrid. El club ha mostrado interés por mi», afirma el jugador, con contrato en el Stuttgart una temporada más, en declaraciones hoy al diario «Bild».
«Es el mejor club del mundo y Jose Mourinho el más exitoso técnico del mundo. Siempre me fascinó, porque su fórmula de juego es la que más se identifica conmigo: tácticamente perfecto, rápido, se ataca fríamente por delante, se mantiene compacta una buena defensa», explica el jugador.
Khedira, que según «Bild» llamó a la redacción del periódico desde Túnez -el país de origen de su familia- para hablar del tema, dice que ahora mismo sólo se plantea un cambio al Real Madrid, pero que la cuestión está abierta y que espera poder cerrarla la próxima semana.
En días pasados, medios alemanes dieron por hecho ya el fichaje, cuestión que desmintió ya el jugador, de 23 años, pese a confirmar su interés y el madridista por la operación.