El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ya tiene a todos los jugadores a su disposición en la concentración en Los Ángeles (EEUU) con la llegada de los dos últimos internacionales que faltaban, Sergio Ramos y Xabi Alonso.
El defensa y el centrocampista, campeones mundiales con la selección española, completan la plantilla blanca en esta recta final de la concentración en tierras californianas después de disfrutar de sus vacaciones tras el éxito en Sudáfrica 2010.
Mourinho, por lo tanto, cuenta con 29 jugadores, veinticuatro del primer equipo y los cinco canteranos que están trabajando este verano con el entrenador luso, Alex, Nacho, Juanfran, Tébar y Morata.
Ramos y Alonso, tras pasar por el hotel de concentración, fueron después al campo de entrenamiento, donde, tras saludar a su nuevo entrenador, al que elogiaron justo antes de partir, y a sus compañeros, completaron una sesión de recuperación y estiramientos sobre el césped de UCLA.
El Real Madrid disputará la próxima madrugada su primer partido preparatorio ante el América mexicano en San Francisco, encuentro en el que no tomarán parte los jugadores que se han incorporado estos últimos días.