El español Fernando Verdasco se convirtió por unos momentos en boxeador tailandés a la espera de su debut mañana jueves en el torneo ATP de Bangkok, donde espera relanzar sus aspiraciones para participar en la Copa Masters de Londres.
Ataviado con calzones para este tipo de boxeo, Verdasco, aficionado a las artes marciales, intercambió golpes con Somjit Jongjorhor, medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín. El español estuvo acompañado por el tenista tailandés y héroe local, Paradorn Srichaphan.
«Mi objetivo es llegar a Londres por segundo año consecutivo, por eso voy a pelear duro por estar allí, dijo Verdasco. «Quiero acabar entre los ocho primeros este año. Jugar allí el año pasado fue muy especial para mi porque me clasifiqué por primera vez. Ojalá que la experiencia del pasado año me ayude y pueda estar de nuevo allí, añadió.
«Me encantaría aprender más del boxeo tailandés, dijo Verdasco sobre este tipo de lucha. «Siempre me han gustado las artes marciales, por eso quizás cuando deje de jugar tenis podré aprender algo más. Me lo he pasado genial aprendiendo algunos movimientos, comentó.